“Ideal para reunirse con amigos”
Opinión sobre el SushiClub

SushiClub
Clasificado como N.º 132 de 763 Restaurantes en Mendoza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 1 de diciembre de 2018

Es un ambiente cuidado donde se puede compartir buenos momentos con amigos. Tiene buena atención, limpieza y excelentes opciones gastronómicas

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Viviana Lucia G
Escribí tu opiniónOpiniones (324)

Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

fui confiada pero me defraudó de comienzo a fin , la calidad de los alimentos muy mala, salmón del ceviche era rancio, entradas estaban por demás aceitosas, la atención muy lenta, la higiene de lugar deja mucho que desear empezando por los uniformes de los Mossos. Noooo lo recomiendoooo!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a eliananiello
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

En un ambiente cálido y tranquilo, se puede disfrutar de excelente sushi en Mendoza. Con la cordialidad tradicional de este lugar, calidad y buen servicio, un lugar para concurrir de visita en Mendoza.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a analiaessayag
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018

Fuí hace una semana para un festejo familiar a mediodía (ningún otro sushi abre a mediodía) Tenía un poco de miedo porque había escuchado comentarios malos, pero grande fue mi sorpresa porque la carta ha sido renovada encontrando nuevos rolls exquisitos, una atención de primera, y precios razonables. El joven que nos atendió me sorprendió por su cultura y asesoramiento en los pedidos. En resumen: vale la pena ir !

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Graciela S
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo mal desde que entras hasta que salís.
El lugar abandonado, la atención como si te estuvieran haciendo un favor. Esperar más de una hora para que te traigan la comida. Y encima te cobran $100 de cubierto??!!?!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a 603pablom