“UNO DE LOS MEJORES ASADORES DE TODA ARGENTINA”
Opinión sobre el Don Mario

Don Mario
Clasificado como N.º 48 de 745 Restaurantes en Mendoza
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 29 de agosto de 2020

Estuvimos en este restaurante por la fiesta de la Vendimia de Mendoza. El viernes 6 de marzo estacionamos nuestro coche en el parking del local y fuimos a reservar mesa para el sábado dia 7, el propietario nos atendió con mucha educación y con ganas de ayudar a unos turistas que venían a disfrutar de un evento único en el mundo. El sábado fuimos a comer 4 personas y nos dejamos aconsejar por el maitre del comedor, comimos un asado acompañado de puré de patatas que se fundía en nuestro paladar, acompañado de un buen vino de Mendoza. Han pasado muchos meses de esta comida y de todo lo que ha ocurrido después con la pandemia, pero nosotros seguimos acordándonos de lo bien que comimos en este asador. Gracias a todo el staff .

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradecele a Albert B
Escribir una opiniónOpiniones (370)

Opinión escrita 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es exelente muy buenas porciones platos grandes pero insisto en que esta un poco caro para mi gusto pero la calidad uno de los mejore

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a jplavilla
Opinión escrita 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Con mi familia pasamos a varios restorant en Mendoza y Buenos Aires y Don Mario definitivamente es el mejor. Mi pequeño pidió pollo al limón con ensaladas y nosotros un entrecot para compartir y en otra ocasión bife de chorizo. En las dos ocasiones quedamos maravillados con la calidad de la carne y la preparación. En próximo viaje a Mendoza definitivamente pasaré de nuevo. El personal además muy atento. Gracias

Agradecele a oetchepare
Opinión escrita 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Trip advisor no falla . De lo mejor en carnes que uno pueda comer en Mendoza. El clásico Bife chorizo de 500 grs , entraña( la mejor q he probado ) , matambre , empanadas de carne y queso ....hasta la ensalada la encontré buena. Bien atendido además. No es caro , pensando en lo bueno que es todo ( comida para 6 sin vino ni postre aprox 70 dólares ). Vaya sin dudarlo . Yo vuelvo antes de irme de Mendoza .

1  Agradecele a RodrigoMSM
Opinión escrita 10 de febrero de 2020

Ya es la cuarta vez que vengo a este restaurante cuando estoy por Mendoza. Para mí la mejor y más consistente carne de la ciudad junto con un servicio que no falla. Llevamos nuestro propio vino que habíamos comprado en una viña luego de un tour y no hubo problema, nos cobraron el descorche como es usual. Pedimos una empanada de entraña, un bife chorizo, una trucha grillada y un flan casero.
La empanada buena pero nada espectacular, es mejor la tradicional de carne. El bife de chorizo una MARAVILLA, suave, sabroso y al punto perfecto lo pedí solo porque es bastante (500 gr), la trucha (que viene con verduras asadas) muy buena, y el flan casero con dulce para terminar correctamente una espectacular cena. Vaya sin tapujos o preocupaciones, no lo lamentará.

1  Agradecele a mauriciov197