“No te lo pierdas, tienes que ir ....”
Opinión sobre el Don Mario

Don Mario
Clasificado como N.º 48 de 745 Restaurantes en Mendoza
Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar el 17/03/21 y a cenar el 18/03/21, en ambas ocasiones pedimos chivo a l a parrilla hay que esperarlo porque lo hacen el momento pero vale la pena es un súper manjar. Delicia delicia delicia , no lo dibujan con chimichurri o salsas raras es viene aparte si lo pedís en nuestro caso solo limón y a disfrutar, l atención de los mozos insuperable en especial el mozo del jueves a la noche de quien lamentablemente no recuerdo el nombre , estuvo en todos los detalles presente, verdadero hombre de oficio, felicitaciones! El ambiente el lugar la atención el ojo vigilante del dueño hacen de este lugar la parada obligada de quien visita Mendoza Capital, por siempre Don Mario, el precio más que razonable. Más económico que comer una pizza.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a CARINA70
Escribir una opiniónOpiniones (370)

Opinión escrita 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

MUY BUENA PARRILLA, en Gusymallen, además cuenta con una carta muy variada de otros platos y mismo la carta de vinos.Lugar agradable, buena atención y precios acordes, hay platos que se pueden compartir.Lugar muy recomendable, tiene estacionamiento en los alrededores con cuidadores.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradecele a juancarlosl93
Opinión escrita 29 de agosto de 2020

Estuvimos en este restaurante por la fiesta de la Vendimia de Mendoza. El viernes 6 de marzo estacionamos nuestro coche en el parking del local y fuimos a reservar mesa para el sábado dia 7, el propietario nos atendió con mucha educación y con ganas de ayudar a unos turistas que venían a disfrutar de un evento único en el mundo. El sábado fuimos a comer 4 personas y nos dejamos aconsejar por el maitre del comedor, comimos un asado acompañado de puré de patatas que se fundía en nuestro paladar, acompañado de un buen vino de Mendoza. Han pasado muchos meses de esta comida y de todo lo que ha ocurrido después con la pandemia, pero nosotros seguimos acordándonos de lo bien que comimos en este asador. Gracias a todo el staff .

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradecele a Albert B
Opinión escrita 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es exelente muy buenas porciones platos grandes pero insisto en que esta un poco caro para mi gusto pero la calidad uno de los mejore

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a jplavilla
Opinión escrita 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Con mi familia pasamos a varios restorant en Mendoza y Buenos Aires y Don Mario definitivamente es el mejor. Mi pequeño pidió pollo al limón con ensaladas y nosotros un entrecot para compartir y en otra ocasión bife de chorizo. En las dos ocasiones quedamos maravillados con la calidad de la carne y la preparación. En próximo viaje a Mendoza definitivamente pasaré de nuevo. El personal además muy atento. Gracias

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a oetchepare