Lo más destacado según el crítico
Hermosa experiencia

Estuvimos con amigos haciendo rafting..muy muy bueno...mucha adrenalina. Muy buena predisposición y... Más información

Opinión escrita ayer
Sofia G
Río Cuarto, Argentina
mediante dispositivo móvil
Excelente Experiencia

Fuimos en familia con niñas. La experiencia fue increíblemente hermosa. Muy bueno el paseo y una... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
Turi1511
Rosario, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 586 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mendoza y sus alrededores
desde US$ 40,00
desde US$ 87,80
desde US$ 22,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de enero de 2014

Para los amantes del turismo aventura, una cita imperdible. La atención de todos los integrantes del equipo fue de lo más cordial y profesional a la hora de realizar la actividad y por último un entorno espectacular. 100 % recomendable.

Agradecele a marcosliv
Potrerillos E, Director General en Potrerillos Explorer Rafting, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2014

Muchas gracias por recomendarnos, esperamos verlo pronto.
Saludos.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2014

Experiencia unica..para disfrutar con amigos, familia y todas las veces que quieras. Yo quiero volver!! Los guias de Potrerillos Explorer nos dieron todo lo necesario y la seguridad e instruccion necesaria para vivir esta experiencia a pura adrenalina!! Todo el tiempo nos sentimos seguros, yo fui con mi hermana, hijo y sobrinos..todos trabajando en equipo.. fue genial..gracias!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2013
Agradecele a Maria Laura M

Hola
Gracias por la opinión y por compartir un lindo con su familia con nosotros, ojala puedan volver pronto.
Saludos desde Potre.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2014

Fue una experiencia genial & divertida! con mucha adrenalina, pero me sentí muy segura. Muy buenas las instrucciones de seguridad, gracias a eso no nos caimos. Me encantó & lo volvería a hacer! :)

Agradecele a SofiaWY

Hola, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Es bueno sentirse seguro cuando hay adrenalina.
La esperamos por mas.
Saludos desde Potrerillos.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2014

Excelentes guias, muy buena onda! Las instrucciones de seguridad son muy claras, nos hicieron sentir seguros al en el bote. Muy recomendable. Volvería a repetirlo una y mil veces más.

Agradecele a DaianaMicaela

Gracias por la opinión, es un placer saber que lo volverían hacer, gracias por las palabras sobre nuestros guías.
Saludos

Escribió una opinión el 8 de enero de 2014

Potrerillos Explorer ofrece a quienes se aventuren a realizar este deporte extremo, un equipo confiable. Partiendo del personal altamente capacitado y responsable, como asi tambien la indumentaria y accesorios de seguridad necesarios para llevar a cabo esta aventura.
RECOMENDABLE!!!!!

Agradecele a TATIANA C
Potrerillos E, Director General en Potrerillos Explorer Rafting, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2014

Muchas gracias por tomarse su tiempo para compartir su aventura vivida con el resto de los lectores.
saludos