Lo más destacado según el crítico
Actividades super divertidas para vivir en familia

Excelente experiencia...súper recomendable todas sus actividades para hacer en familia!!! El... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
ferjuri
Canopy para niños con un paisaje inmejorable!

Canapy con un paisaje inmejorable! La atención de todos los chicos hizo que tuviéramos una... Más información

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020
betianap2017
Distrito Capital Federal, Argentina
Leer las 664 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mendoza y sus alrededores
desde US$ 58,52
desde US$ 58,62
desde US$ 21,00
desde US$ 41,70
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente el equipo de todos los chicos nos hicieron pasar una experiencia genial. Sebastian un genio. Estuvo buenísimo. Super recomendable.

Agradecele a Noelia L
Potrerillos E, Director General en Potrerillos Explorer Rafting, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2018

Gracias por brindarnos su comentario, en esta experiencia vivida. Esperamos su vista nuevamente.Saludos.PE Team.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy seguro todo, super confiable y te brindan todo el apoyo para pasar una excelente travesía. Muy agradecido a Jacobo mi instructor.

Agradecele a German S
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue espectacular, el Rafting es una actividad imperdible que todo visitante debe hacer al llegar a Potrerillos!!! Gracias Potrerillos Explorer por brindarnos la posibilidad de conectar con la naturaleza de manera tan divertida, rodeados de buena energía y sobre todo gente profesional y apasionada por su trabajo!!!

Agradecele a Carina J

Agradecemos su opinión y nos alegra saber, que disfrutaron del entorno y pudieron vivenciar, una linda experiencia en la actividad.Saludos PE Team.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

De primera!
Desde que reservamos la atención fue genial. Nos ayudaron a buscar un auto para alquilar aunque no era su obligación.
Llegamos y la amabilidad se notaba. Mario y su familia nos hicieron sentir siempre muy cómodos.
Hicimos rafting y fue una experiencia única. Sebastian, el guía, no hizo pasar un gran momento y nos guío de la mejor manera.
Como sacamos el combo Rafting y Kayak, también nos dieron un almuerzo.
Super abundante y delicioso.
La experiencia en Kayak también fue super agradable. Éramos mi novia y yo solos con el guía.
La cordialidad y buena onda que tienen estos muchachos eleva el nivel de la experiencia al extremo.
SUPER RECOMENDABLE! NO DEJEN DE IR.

Agradecele a Nico V

Agradecemos sus palabras.Fué un placer para nosotros, haberles podido brindar, esta hermosa experiencia.Los esperamos para una próxima aventura.Saludos.PE.Team.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar y exelente la atencion del personal con responsabilidad y sobre todo muy buena onda.
Muy atentos y profesionales con respecto a la seguridad del paseo.

Agradecele a Carlos D

Agradecemos su opinión a nuestros servicios.
Es muy importante para nosotros, saber que disfrutaron y a la vez pudieron sentirse seguros en nuestra actividad ofrecida.Saludos.PE Team.