Lo más destacado según el crítico
Súper recomendable

Excelente chicos! Los equipos súper completos y todo muy bien coordinado. La atención genial... Más información

Opinión escrita ayer
54agustinac
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Excelente

Impecable los chicos, la atención, el equipamiento y el rafting. Super recomendable. Lo volvería a... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
pablosJ9060VT
Leer las 753 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mendoza y sus alrededores
desde US$ 73,65
desde US$ 38,79
desde US$ 36,00
desde US$ 76,93
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, hermoso lugar una experiencia única!! Los chicos super atentos, amables y simpáticos. Super recomendable!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradecele a Daydream655157
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gestionamos la excursión mediante whatsapp, al número que figura en la página web del lugar, ya que es mucho mas fluido. Fuimos guiadas e informadas en todo momento y en cada detalle por "Johanna", que por cierto resalta su calidez y predisposición, como asi también el de todo el equipo de "potrerillo explorer". Eso fue muy importante para nosotras ya que fue nuestra primera visita a Mendoza. La actividad fue muy emocionante, destacando que nunca habiamos realizado rafting, el equipo muy instruido, nos brindo la confianza suficiente y la seguridad estuvo presente en todo momento. En nuestro caso solo realizamos rafting, pero se pueden realizar otras actividades, las cuales se detallan en la pagina web. El precio es accesible. MUY RECOMENDABLE!!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a aio_ush003
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosa experiencia. Los chicos muy profesionales, excelentes guías.
Fue muy divertido el rafting!!
Volveremos

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
2  Agradecele a P6504WFsergiog
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones en familia mi esposo mi hija de 12 años y yo.. La experiencia de hacer rafting fue muy buena,al principio estaba nerviosa porque no sabia que tan movido podía estar el río pero tal cual como nos dijeron los chicos adecuado para disfrutar en familia, ellos muy profesionales y responsables.
Nos encanto

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradecele a paolafontanab
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Divertido y seguro.
Recomendado 100%.
Mis chicas!!!(mi señora y mi hija)
Chochas!!!
Precio y calidad acordes.Buena gente.
Queremos volver.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018