Lo más destacado según el crítico
La Mejor experiencia de mi Vida

La Mejor experiencia de mi vida! La Pasamos espectacular unos Ídolos cómo nos atendieron Saturno... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
308luchid
Fabulosa!!!!

Hicimos rafting con mi esposo y estuvo fabuloso!!! Felicitaciones para todo el grupo humano que... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
marielguadalupep
santa fe
Leer las 822 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mendoza y sus alrededores
desde US$ 73,55
desde US$ 50,00
desde US$ 41,59
desde US$ 36,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Increible experiencia, personal capacitado y muy buena onda. Comida genial! Todo exelente muy recomendable

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
2  Agradecele a Alejandro O
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, siempre predispuedtos y muy buenos los guías que nos informaron bien todas las precauciones necesarias antes de realizar las actividades. La gastronomía de excelente calidad y el lugar bien ambientado

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a 87cboetsch
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy linda experiencia en kayak, los chicos que acompañaban siempre atentos a todo. Volvería...
Gracias!

Agradecele a Alejandra A
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019

Muy buena experiencia para ir entre amigos aficionados de los deportes pero sin experiencia en Rafting.
Lo único malo es que el circuito lo hicimos de forma apurada ya que según los coordinadores estaban sobrecargados de grupos por lo que tuvimos que hacer el circuito más rápido de lo normal. Por lo que nos exigió más el físico, que por suerte estamos acostumbrados a la actividad física.
Muchos se olvidan y no llevan ropa cómoda, o no saben que se van a mojar. Traten de ir cómodos y preparados.
Cada uno ocupa un puesto diferente por lo que es importante ir cambiando de puesto para no agotarse rápido y/o exigir a diferentes partes del cuerpo. Por ejemplo, si uno se sienta adelante de todo en el costado izquierdo, uno le exige más a la pierda izquierda, y viceversa, por lo que cambiar con el otro compañero es crucial si uno no tiene la experiencia.
Luego uno puede disfrutar de una playita con vista al río y a las montañas.
Se recomienda llevar vianda y agua.

1  Agradecele a InfoXTur
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

Excelente actividad con guía. Muy buena la atención de Explorer: profesional y cordial.Muy recomendable!!!!

Agradecele a ZZZQ