Lo más destacado según el crítico
No sé lo pierdan

Una experiencia maravillosa, el equipo de potrerillos explorer pone todo para que sus visitantes... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
Q7383ESleonardon
No se lo pierdan

La verdad la experiencia es super buena todos son demaciado amables los guías en cada una de las... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
Tatianita R
San Martín, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 847 opiniones

Experiencias recomendadas en Mendoza y sus alrededores
desde US$ 91,91
desde US$ 50,00
desde US$ 50,94
desde US$ 36,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos kayak y rafting y realmente fue súper divertido, bien organizado, muy profesionales, tanto en las actividades como en el manejo del lugar.
Súper recomendables. Una experiencia para no perderse.

Agradecele a Julieta C
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pascua es una gran guía, la pasamos genial, mucha acción y diversión. Pudimos nadar en el río luego del rafting y estuvo espectacular.

Agradecele a juliignagarces
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Como mendocina invito a todos los mendocinos y obvio al turismo en general a visitarlo ya que el turismo que lo hace no es de la provincia y estas travesías se deben hacer por lo menos una vez en la vida. El Rafting súuper divertidísimo y sin nada de peligro. El establecimiento sencillo pero precioso y con todos los servicios (baños, cambiadores, duchas con shampoo, jabón) La atención desde que llegas hasta que te vas el trato es excelente los chicos que atienden son super amables muy lindas personas, los guías igual además de capacitados, cuando llegas te entregan el equipo con todo completo, lo que sí recomiendo llevar un traje de baño para abajo y toallon para las duchas. En el mismo local tienen un bar-restaurante que luego de la travesía puedes quedarte a probar la excelente comida con rica cerveza o buenos vinos mendocinos, música y con la mejor vista de la montaña. Súper recomendable. Volveré.

4  Agradecele a raque589
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención de todo el personal que trabaja ahí, te dan un equipo completo con todo lo necesario para pasarla súper!!! Nos toco una guía divina llamada Pascua, nos explicó con detalles lo que debíamos saber. Almorzamos ahí en un restaurant llamado La Escondida, abajo , con una vista increíble a la montaña. Todo muy recomendable, volvimos felices. Solo me gustaría que ofrecieran un par de fotos ( tres) a un precio razonable, para poder llevarte un recuerdo ya que la alternativa ( todas las fotos /vídeo)que ofrecen es cara a mi modo de ver.

1  Agradecele a marcelar799
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019

es una experiencia muy buena, divertida, fuera de lo común, por unos lugares muy lindos y emocionantes !!!! lo recomiendo !!!!!!!!!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2019
1  Agradecele a perm2012