Lo más destacado según el crítico
La Mejor experiencia de mi Vida

La Mejor experiencia de mi vida! La Pasamos espectacular unos Ídolos cómo nos atendieron Saturno... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
308luchid
Fabulosa!!!!

Hicimos rafting con mi esposo y estuvo fabuloso!!! Felicitaciones para todo el grupo humano que... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
marielguadalupep
santa fe
Leer las 822 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mendoza y sus alrededores
desde US$ 73,55
desde US$ 50,00
desde US$ 41,59
desde US$ 36,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019

Excelente experiencia!
Todo impecable!!
En la previa el contacto fluído con Mario, quien se puso 100% a disposición de entrada, y estaba atento y respondía con celeridad a cada consulta que le efectuaba...
Ya el día de la travesía, todo funcionó a la perfección!! La recepción, la entrega de los equipos, las instrucciones, la partida, el viaje hacia el inicio de la travesía, estaban en todos los detalles.
Hicimos la travesía con Sebastián; un fenómeno!!!
Mi padre tiene 73 años, y yo 50, era la primera vez que ibamos a hacer algo así, y Marío, Johana (su mujer, quien fue super amena con mi madre, que se quedó a esperarnos), Sebastián, y todo el equipo de POTRERILLOS EXPLORER hiceron que sea una experiencia inolvidable!
100% recomendable!
Prometo volver!

1  Agradecele a Dieg0Br
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención! Muy atentos con la combinación de horarios, ya que teníamos poco tiempo disponible nosotros y nos ofrecieron una salida mas tarde que nos vino muy bien. Muy didácticos y previsores en todos los detalles. Super recomendables!

Agradecele a Virgchap
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos kayak y rafting y realmente fue súper divertido, bien organizado, muy profesionales, tanto en las actividades como en el manejo del lugar.
Súper recomendables. Una experiencia para no perderse.

Agradecele a Julieta C
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pascua es una gran guía, la pasamos genial, mucha acción y diversión. Pudimos nadar en el río luego del rafting y estuvo espectacular.

Agradecele a juliignagarces
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Como mendocina invito a todos los mendocinos y obvio al turismo en general a visitarlo ya que el turismo que lo hace no es de la provincia y estas travesías se deben hacer por lo menos una vez en la vida. El Rafting súuper divertidísimo y sin nada de peligro. El establecimiento sencillo pero precioso y con todos los servicios (baños, cambiadores, duchas con shampoo, jabón) La atención desde que llegas hasta que te vas el trato es excelente los chicos que atienden son super amables muy lindas personas, los guías igual además de capacitados, cuando llegas te entregan el equipo con todo completo, lo que sí recomiendo llevar un traje de baño para abajo y toallon para las duchas. En el mismo local tienen un bar-restaurante que luego de la travesía puedes quedarte a probar la excelente comida con rica cerveza o buenos vinos mendocinos, música y con la mejor vista de la montaña. Súper recomendable. Volveré.

4  Agradecele a raque589