Lo más destacado según el crítico
La Mejor experiencia de mi Vida

La Mejor experiencia de mi vida! La Pasamos espectacular unos Ídolos cómo nos atendieron Saturno... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
308luchid
Fabulosa!!!!

Hicimos rafting con mi esposo y estuvo fabuloso!!! Felicitaciones para todo el grupo humano que... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
marielguadalupep
santa fe
Leer las 822 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mendoza y sus alrededores
desde US$ 73,55
desde US$ 50,00
desde US$ 41,59
desde US$ 36,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana hicimos rafting con 10 de mis amigas y la llevamos de sorpresa a la futura novia! Un plan que super recomiendo. La verdad que fue un placer. Los guias y el equipo se portaron de 10. El rafting en sí es muy divertido y muy recomendable. No duden en hacer algo que involucre aventura, en especial si hay una que se casa nos matamos de la risa! Realmente lo recomiendo!!

Agradecele a I8519KGnicoles
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

Super adrenalinico y divertido, nos toco la instructota Pascua, una genia y buena onda que hizo que todo sea mejor, no se lo pueden perder!!!!!

Agradecele a Aleli2015
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia, los instructores súper cálidos, divertidos y amables. Definitivamente volveré

Agradecele a 151ximee
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos hacer un día deportivo y distinto, así que tomamos el auto hasta Potrerillos y nos subimos a la experiencia de rafting en el río Mendoza con esta agencia. Fue increíble. Los guías y el resto de las personas que trabajan ahí fueron muy amables todo el tiempo, muy motivados y con muchas ganas de que nos sintiéramos parte del lugar.
Fuimos a las 14:00 de la tarde y estaba fría el agua del río, pero muy recomendado. Te prestan todo el equipo necesario y es un precio realmente bueno, solo debes llevar motivación. Recomiendo ir en auto, y si no es el caso, contactarte con ellos para que te busquen en la parada de colectivo o bus más cercana y puedas volver a Mendoza sin problemas.
MUCHAS GRACIAS POR LA EXPERIENCIA A POTRERILLOS EXPLORER!!!! Volveremos si o si al lugar!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
2  Agradecele a kamilhazbun
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019

Excelente experiencia!
Todo impecable!!
En la previa el contacto fluído con Mario, quien se puso 100% a disposición de entrada, y estaba atento y respondía con celeridad a cada consulta que le efectuaba...
Ya el día de la travesía, todo funcionó a la perfección!! La recepción, la entrega de los equipos, las instrucciones, la partida, el viaje hacia el inicio de la travesía, estaban en todos los detalles.
Hicimos la travesía con Sebastián; un fenómeno!!!
Mi padre tiene 73 años, y yo 50, era la primera vez que ibamos a hacer algo así, y Marío, Johana (su mujer, quien fue super amena con mi madre, que se quedó a esperarnos), Sebastián, y todo el equipo de POTRERILLOS EXPLORER hiceron que sea una experiencia inolvidable!
100% recomendable!
Prometo volver!