Lo más destacado según el crítico
La Mejor experiencia de mi Vida

La Mejor experiencia de mi vida! La Pasamos espectacular unos Ídolos cómo nos atendieron Saturno... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
308luchid
Fabulosa!!!!

Hicimos rafting con mi esposo y estuvo fabuloso!!! Felicitaciones para todo el grupo humano que... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
marielguadalupep
santa fe
Leer las 822 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mendoza y sus alrededores
desde US$ 73,55
desde US$ 50,00
desde US$ 41,59
desde US$ 36,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

Los contratamos desde Buenos Aires, enseguida nos mantuvimos comunicados por whatsapp y lo mejor es que superó nuestras expectativas ampliamente. Después de bajar del gomón estábamos como los nenes que quieren otra vuelta más. Nos divertimos mucho y sin duda volveremos a hacerlo con más agua en el río. Al ser marzo no había tanta corriente.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradecele a Marcela P
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Reservamos para Rafting + Almuerzo + Kayak. Muy buen servicio y gran atención de Sebastián, Agua y Mario.
Nos pasaron a buscar al hotel en la ciudad y tuvimos un día excelente tal como fue planeado.
Recomiendo 100%

Agradecele a Fabrizio P
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos de Mendoza y vivimos un día de turistas en nuestra provincia. Fue muy divertido. Gracias Tomás por todo! Súper recomendado

Agradecele a Valentina N
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Les cuento que tomamos la agencia por la web y sacamos un paquete de canopi + raffting y almuerzo incluido. La pasamos de maravilla, los guías de diez, todo el tiempo pendientes de nosotros y dándonos las explicaciones necesarias. El lugar que tienen una maravilla, es nomás llegar y ese paisaje te enamora y te relaja. Les aconsejo si llevar un traje de baño porque uno se moja y si no tenes muda de ropa es incómodo. Luego de esa increíble excursión que disfrutamos de principio a fin, gracias Mario, Sebastian, Agustín y perdón si olvide algún nombre porque todos merecen una mención!
Luego de eso llego el almuerzo, el restaurant nos brindó una comida de primer nivel, riquísima, fresca y más que bien atendido todo el grupo, especial agradecimiento a ellos, la comida fue súper abundante, no podíamos ya seguir comiendo y todo súper rica, aparte de disfrutar de esa vista maravillosa durante el almuerzo!
Súper recomiendo esta agencia, nos trataron de primera, cumplieron en todo, nos atendieron de primera. Sin duda volveremos en cuando se pueda a contratar sus servicios!

Agradecele a Mariaclara1979
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendables. Fuimos con dos amigas e hicimos rafting y canopy, estuvieron muy buenas ambas. Además, el espacio con el que cuentan es hermoso y muy cómodo. Después de las actividades nos duchamos ahí y, como nosotras habíamos llevado nuestro propio almuerzo, nos ofrecieron comer ahí mismo mientras disfrutábamos de la vista. Desde que hicimos el primer contacto hasta que nos fuimos estuvieron siempre con buena onda y predisposición a todas nuestras dudas. ¡Vayan!

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradecele a maria_mercedes_07