Lo más destacado según el crítico
Súper recomendable

Excelente chicos! Los equipos súper completos y todo muy bien coordinado. La atención genial... Más información

Opinión escrita ayer
54agustinac
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Excelente

Impecable los chicos, la atención, el equipamiento y el rafting. Super recomendable. Lo volvería a... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
pablosJ9060VT
Leer las 753 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mendoza y sus alrededores
desde US$ 73,65
desde US$ 38,79
desde US$ 36,00
desde US$ 76,93
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Excelente experiencia en rafting y en la atención de todos los que trabajan en el lugar nuestro guía Sebastián un crack.
Muy recomendable!!!!

1  Agradecele a Gisebravi
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno!! Los guías súper copados y la organización de 10!! Todos muy buena onda!! Súper recomendable!

Agradecele a Gabi L
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Familia de adolescentes y adultos nos divertimos por igual. Los guías son muy profesionales, te explican y guían con mucha solvencia lo que hace que uno se sienta seguro y disfrute de toda la experiencia.
Lo combinamos con canopy y un almuerzo increíble. Fue una optima experiencia en todo sentido.

Agradecele a lcastropeyronel
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos con el mejor de los recuerdos muy buena experiencia y súper recomendable hacer rafting con la gente de potrerillos..en todo momento nos cuidaron y nos dieron mucha seguridad.

Agradecele a Duilio B
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

Excelente, muy divertido. Nos asesoraron en todo para realizarlo con nuestra hija. Gran equipo. Muy buena onda. Gracias

Agradecele a SabrinaMarinoni