Lo más destacado según el crítico
Momentos ✨✨

La experiencia es hermosa y divertida !! Y el equipo es fantástico, cuidan todo los detalles y te... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Daniela V
La mejor experiencia de Kayak de lago

Fuimos en pareja, nos buscaron desde la parada de bus, nos explicaron y prepararon para la... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Luna G
Leer las 997 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mendoza y sus alrededores
desde $ 135.158,08
desde $ 67.882,25
desde $ 54.305,80
desde $ 90.509,67
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Profesionales ! Excelentes !!!

Excelente y amable atención.
Todos, desde mi primer consulta, el chat , administración, Lucas, Sebas y Agustin nos hicieron pasar por una experiencia de calidad.
Una de mis hijas paso por mucho frio y se angustió, pero en todo momento nos acompañaron, nos observaban para ver si estábamos bien y nos dieron aliento para seguir sin parar!
Quiero felicitarlos porque son un equipo que se nota la calidad humana y que trabajan para que sea una experiencia fantástica.
Sigan asi !!!!!
Volveremos por la tercera !

Fecha de la experiencia: abril de 2024
Agradecele a 2104samantar
Escribió una opinión el 1 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente día de rafting con explorer en el Río Mendoza! Los chicos son todos muy copados. Te dan los equipos adecuados, un instructivo muy completo en caso de suceder alguna cosa y te sacan fotos!
La hora de rafting nos salió $26.000 pagando en efectivo a cada uno.
Fuimos con Gero, un capo!! En el último tramo nos hizo vivir una linda experiencia de meditación.
Super recomendables!!

Agradecele a Martina P
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2024

Una experiencia hermosa, no solo por la actividad en sí, sino por la atención de todo el equipo de rafting, Sebas, Lucas, Tomi, y el equipo de las chicas kayak, unas genias! Recomiendo mucho este lugar

Agradecele a Carolina L
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2024

Genios totalessss !!! La pasamos bárbaro .... Súper claros a la hora de explicar las actividades y sobre todo paciencia con quiénes nunca hicimos ninguna de ellas .... Ya volveremos 🙌.... Gracias por todo ❤️

Agradecele a Mailen Q
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

Excelente la organización y la experiencia. Son personas muy amenas y profesionales! Pasamos un día muy divertido con amigos

Agradecele a 825estefaniar