Lo más destacado según el crítico
La mejor experiencia de Kayak de lago

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

Córdoba, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 997 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mendoza y sus alrededores
desde $ 133.788,35
desde $ 74.435,41
desde $ 55.826,56
desde $ 93.044,26
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2024

Fuimos en pareja, nos buscaron desde la parada de bus, nos explicaron y prepararon para la actividad. Todos amables, simpáticos, y con mucha experiencia. Volveria mil veces

Fecha de la experiencia: mayo de 2024
1  Agradecele a Luna G
Escribió una opinión el 18 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia en familia, con la dosis justa de adrenalina y seguridad. Tomás, quien nos acompañó en nuestra balsa, fue sumamente claro en sus explicaciones y un gran guía de aventuras!!!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2024
Agradecele a juliarese
Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Buenísimo el rafting. Nuestro guía, el Chino, un genio. Divertidísimo. La crítica constructiva es que habría que mejorar los trajes de neoprene.

Fecha de la experiencia: abril de 2024
Agradecele a Eugenia G
Escribió una opinión el 1 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Profesionales ! Excelentes !!!

Excelente y amable atención.
Todos, desde mi primer consulta, el chat , administración, Lucas, Sebas y Agustin nos hicieron pasar por una experiencia de calidad.
Una de mis hijas paso por mucho frio y se angustió, pero en todo momento nos acompañaron, nos observaban para ver si estábamos bien y nos dieron aliento para seguir sin parar!
Quiero felicitarlos porque son un equipo que se nota la calidad humana y que trabajan para que sea una experiencia fantástica.
Sigan asi !!!!!
Volveremos por la tercera !

Fecha de la experiencia: abril de 2024
Agradecele a 2104samantar
Escribió una opinión el 1 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente día de rafting con explorer en el Río Mendoza! Los chicos son todos muy copados. Te dan los equipos adecuados, un instructivo muy completo en caso de suceder alguna cosa y te sacan fotos!
La hora de rafting nos salió $26.000 pagando en efectivo a cada uno.
Fuimos con Gero, un capo!! En el último tramo nos hizo vivir una linda experiencia de meditación.
Super recomendables!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2024