Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

La habitaciòn era del lado antiguo excelente, camas super còmodas, habitaciòn excelente de acorde a lo que es el hotel rural; la atenciòn super excelente desde Mauricio el encargado,Marisol un ser maravilloso siempre atento a lo que le pidieràmos, los otros empleados muy buena gente; realmente me sentì mejor que en casa, volverìa con los ojos cerrados super recomendable, un oasis en San Martìn como decìa San Martìn: "mi tebaida", lugar amplio y como hotel rural, excelente, he estado 10 dìas y realmente descansè, y la pile lo màs!!!. He cenado allì y exquisito, solo que funciona unos dìas en la semana por la noche, los mozos super atentos y agradables,el desayuno muy bueno. El entorno y las personas lo mejor!!

Consejo sobre habitaciones: la hab.. 1 pintorescas tranquila con ventil., fresca, hab 5 en adel. modernas con aire. Todas tienen su encanto.
Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a martuno
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La limpieza del hotel en general es buena y las instalaciones cómodas. Ain cuando no cientan con cochera cubierta.
El problema es la atención, el restaurant no prioriza a los pasajeros aun cuando la reserva se hiso con antelación.
Cuando se pide delivery no cuentan con platos ni cubiertos, menos aun de un espacio destinado a tal fin, la opción que brindan es comer en platos rotos o picados en deshuso de la cocina. Resultado: tuvimos que salir a buscar un lugar donde comer.

El horario de desayuno es a las 8:15 debido a compromisos y reuniones pedimos antes el desayuno, el cual se nos nego porque no pueden hornear ni hacer tostadas antes de ese horario.
Es difícil descansar es un sitio ruidoso.1:15 de la noche y es imposible dormir por los gritos en el exterior de la habitación.

Recomendación: si van a parar aquí deben buscar lugares donde comer y desayunar fuera del hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a María R
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017

Nos alojamos en familia, de paso una noche. Cenamos en el Molino, y la comida es exquisita, también el desayuno muy casero y recién horneado! El restaurante requiere reserva previa.
Se puede cenar bajo los árboles, pérgolas o en las galerías (en verano)
Las camas son muy cómodas, habitaciones amplias.
Realmente muy recomendable, nos quedamos con ganas de regresar!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al patio de acceso y están muy bien. Hay otras que dan a un patio interno hermoso! pero no las vimos por dentro.
Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a LetiPasche
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Hotel muy bueno, cálido, acogedor, muy bien ambientado, muy buena atención y predisposición para la atención del viajero. Recomendable. Tiene pequeño molino de aceite de oliva que vale la pena visitar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones nuevas parecen mejor acondicionadas que las antiguas
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a Javier C
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016

La Posada Es excelente, realmente vale la pena hospedarse, es un concepto totalmente diferente a alojarse en cualquier tipo de hotel ya que es una Finca donde funciono en algun momento una fabrica de aceite de Oliva. (Vale la pena recorrer la Fabrica). La Finca se compone de dos partes, una vieja y una nueva, el sector viejo esta bueno pero es bastante antiguo por lo cual recomiendo contratar habitaciones en el sector nuevo (Solo hay 5). Las habitaciones disponen de aire acondicionado, un excelente sommier , excelentes almohadas , un escritorio y el baño el cual posee una excelente ducha. Posee WIFI (No es Bueno pero tampoco malo). La finca posee un parque excepcional, piscina y un sector donde funciona el comedor (Lugar donde se sirve el desayuno) todo Casero 100% y exquisito. La ubicacion de la finca no es mala pero esta alejada del centro (Unas 8 cuadras aproximadamente) si se va a pie es complicado, en auto esta a dos pasos del sector centrico y de la terminal de buses. Otro dato que suma es que de jueves a sabados se sirve Cena en el espacio donde se desayuna y la verdad no lo probe pero los comentarios sos bastante buenos. Por ultimo y para concluir, el valor agregado de este alojamiento son sus Recursos Humanos, son geniales, en especial Mauricio y Antonio los cuales te hacen sentir como en su propia casa. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre habitaciones: Escoger habitaciones del sector Nuevo.
Fecha de la estadía: junio de 2016
2  Agradecele a 84sebastiana