Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 05/11/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
TripadvisorUS$ 36
ZenHotels.com
StayForLong
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021

Aunque no esta cerca de la ciudad de Mendoza, aprox. 40 km. (por autopista) vale la pena la experiencia en ese lugar, hermoso, arquitectura antigua, con pileta, mucho patio, habitaciones amplísimas, muy limpias. Se respeta el protocolo covid-19. La atención de Mauricio (gerente) es excelente!!! muy amable!! Que además nos hizo conocer y nos explicó el proceso en la extracción del aceite de oliva y el destilado de Gin.
Desayuno muy bueno y casero. Somos de Bahia Blanca y estuvimos allí los primeros dias de abril-21. Seguramente volveremos pronto!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a fabibahia
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Muy lindo el lugar, estuvimos en las habitaciones nuevas y realmente la atenciòn muy buena... parque fresco y con pileta... ideal para relajarse y descansar.... tiene pava eléctrica y algunos detalles agradables

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Miriamc5960
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar , excelente la atención

Es como estar en casa !!!

Párrafo aparte para el restaurante !!!!!

Comida súper casera y una carga muy variada !!!!

Muchas opciones sobre vinos !!!! Con precios accesibles

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a aforgioni
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a pasar una noche, camino a Chile, el lugar es hermoso, tranquilo, es una estancia reconstruida y tiene una parte nueva de la misma onda. Es atendido por gente muy amistosa y amable. Tiene muchos adornos antiguos, arados, mesas en el patio, ideal para tomar mate y disfrutar tranqui. El desayuno muy bueno con productos caseros. Volveria sin dudar!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradecele a cindymiche
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

Lugar para descanso, con hermosos y amplio parque. Las Habitaciones impecables al igual que los baños. Las Camas muy cómodas. las Habitaciones del lado nuevo son mas tranquilas que las del Lado Antiguo que dan a un patio interno y a la parte de atrás de la cocina.
El restaurante solo atiende con reserva, no tuvimos la oportunidad de cenar alli.
El desayuno esta muy bien, con dulces caseros, tostadas y medialunas.
Lo mejor es ir con auto ya que el hotel esta un poco alejado y es difícil moverse.
Recomiendo el lugar para descansar en familia o pareja.

Consejo sobre habitaciones: Las Habitaciones del lado nuevo son mas tranquilas y espaciosas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos