Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Posada sencilla , acogedora , muy tranquila, buena atención, tienen la fábrica de aceite de oliva y destilería de gin , que se puede degustar distintas variedades . La posada está cerca del centro se San Martín , está rodeada de árboles y flores

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Happiness61414527963
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021

Aunque no esta cerca de la ciudad de Mendoza, aprox. 40 km. (por autopista) vale la pena la experiencia en ese lugar, hermoso, arquitectura antigua, con pileta, mucho patio, habitaciones amplísimas, muy limpias. Se respeta el protocolo covid-19. La atención de Mauricio (gerente) es excelente!!! muy amable!! Que además nos hizo conocer y nos explicó el proceso en la extracción del aceite de oliva y el destilado de Gin.
Desayuno muy bueno y casero. Somos de Bahia Blanca y estuvimos allí los primeros dias de abril-21. Seguramente volveremos pronto!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a fabibahia
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Muy lindo el lugar, estuvimos en las habitaciones nuevas y realmente la atenciòn muy buena... parque fresco y con pileta... ideal para relajarse y descansar.... tiene pava eléctrica y algunos detalles agradables

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Miriamc5960
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar , excelente la atención

Es como estar en casa !!!

Párrafo aparte para el restaurante !!!!!

Comida súper casera y una carga muy variada !!!!

Muchas opciones sobre vinos !!!! Con precios accesibles

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a aforgioni
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a pasar una noche, camino a Chile, el lugar es hermoso, tranquilo, es una estancia reconstruida y tiene una parte nueva de la misma onda. Es atendido por gente muy amistosa y amable. Tiene muchos adornos antiguos, arados, mesas en el patio, ideal para tomar mate y disfrutar tranqui. El desayuno muy bueno con productos caseros. Volveria sin dudar!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradecele a cindymiche