“Bodega boutique y nueva”
Opinión sobre el Bodega Caelum

Private Lujan Wine Region Tour with Lunch from Mendoza
Clasificado como N.º 95 de 199 cosas que hacer en Mendoza
Detalles de la atracción
Opinión escrita 16 abril 2015

Fuimos a visitar la bodega, luego de una pequeña charla nos dieron a desgastar los vinos, el mejor fue el malbec reserva y los pistachos, de todas formas me pareció que el servicio podría ser algo mas. Tal vez sea muy nueva y les falte experiencia, tal vez al ser solo 2 no te dan la atención que te darían si fuéramos mas, tal vez ser argentino hace a la diferencia, ni idea pero creo que podría ser una experiencia mejor. En los comentarios mencionan dulces, etc, a nosotros no nos dieron mas que los vinos y algunos pistachos, que son excelentes.

2  Agradecele a Gaby8624
Caelum W, Owner en Bodega Caelum, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2015

Estimada Gaby,
Mi nombre es Constanza Pimentel y soy propietaria de Bodega Caelum junto con mi familia.
Agradezco sus comentarios sobre el Malbec reserva y nuestros pistachos.
Por otro lado, debo decirle que no hacemos diferencia en la atención de acuerdo al origen de nuestros visitantes. Para nosotros, todos son igualmente importantes. El 80% de nuestros visitantes son del exterior, con lo cual nos es más costumbre recibir extranjeros. De todas formas, nuestra prioridad es que todos se lleven una buena experiencia sean de donde sean.
Con respecto al vino dulce, es un vino que no siempre se da a degustar ya que producimos muy pocas botellas (menos de 2000 al año) y no siempre está disponible porque se agota rápidamente.
Gracias por tomarse el tiempo en escribir en nuestra página.
Atentamente,
Constanza

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Bodega Caelum
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar etéreo, con calidez familiar donde se conjugan vinos y pistachos para disfrutar con todos los sentidos

Agradecele a Juan Cruz B
Opinión escrita 29 agosto 2014

Muy buena atencion y ademas de los buenos vinos que tienen, son productores de los mejores Pistachos que comi aca en Argentina

Agradecele a martincolombo
Opinión escrita 31 octubre 2012

Hermosa bodega en crecimiento resultado de un proyecto familiar, algo distinto para ver en la zona. Recomiendo el rosado de la línea clásica, el malbec de la reserva (excelente exponente mendocino!) y los dulces para el postre con quesos. Y los pistachos!! Volveré a comer en el restaurante con horno de barro cuando esté habilitado a partir de diciembre

1  Agradecele a gallegamdq
Opinión escrita 3 agosto 2012

Me encanta esta bodega! Pequeña joyita en el corazon de agrelo.. Cuando vayan, no dejen de probar el chardonnay y el pasito..

1  Agradecele a laverusrocks