“Cordialidad, viñedos y pistachos.”
Opinión sobre el Bodega Caelum

Rosario, Argentina
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cordialidad, viñedos y pistachos.”
Escribió una opinión el 30 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un pequeña y hermosa bodega que, además de riquisimos vinos, produce exquisitos pistachos.
La cordialidad y gentileza de Anabel nos hizo disfrutar de un hermoso momento mientras degustados sus vinos.
No dejen de probar "Nuvola dolce"
Vale la pena darse un vuelta.

Visitado el noviembre de 2015
Agradecele a Hernan G
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre atracciones
“Muy linda atencion y vinos de excelente calidad”
Escribió una opinión el 1 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos brindaron una atencion increible con la explicacion de cada varietal en particular... Gracias a celeste por la degustacion de los vinos y pistachos, y buena onda con la que nos explico todo... sigan creciendo! Felicidades

Visitado el septiembre de 2015
Agradecele a Rodri T
Miami Beach, Florida
Crítico de nivel 5
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Bodega boutique y nueva”
Escribió una opinión el 16 abril 2015

Fuimos a visitar la bodega, luego de una pequeña charla nos dieron a desgastar los vinos, el mejor fue el malbec reserva y los pistachos, de todas formas me pareció que el servicio podría ser algo mas. Tal vez sea muy nueva y les falte experiencia, tal vez al ser solo 2 no te dan la atención que te darían si fuéramos mas, tal vez ser argentino hace a la diferencia, ni idea pero creo que podría ser una experiencia mejor. En los comentarios mencionan dulces, etc, a nosotros no nos dieron mas que los vinos y algunos pistachos, que son excelentes.

Visitado el abril de 2015
2 Agradecele a Gaby8624
Caelum W, Owner en Bodega Caelum, respondió a esta opinión, 22 mayo 2015
Estimada Gaby,
Mi nombre es Constanza Pimentel y soy propietaria de Bodega Caelum junto con mi familia.
Agradezco sus comentarios sobre el Malbec reserva y nuestros pistachos.
Por otro lado, debo decirle que no hacemos diferencia en la atención de acuerdo al origen de nuestros visitantes. Para nosotros, todos son igualmente importantes. El 80% de nuestros visitantes son del exterior, con lo cual nos es más costumbre recibir extranjeros. De todas formas, nuestra prioridad es que todos se lleven una buena experiencia sean de donde sean.
Con respecto al vino dulce, es un vino que no siempre se da a degustar ya que producimos muy pocas botellas (menos de 2000 al año) y no siempre está disponible porque se agota rápidamente.
Gracias por tomarse el tiempo en escribir en nuestra página.
Atentamente,
Constanza
“Exquisita experiencia”
Escribió una opinión el 9 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar etéreo, con calidez familiar donde se conjugan vinos y pistachos para disfrutar con todos los sentidos

Agradecele a Juan Cruz B
General Juan Madariaga, Argentina
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“exelente”
Escribió una opinión el 29 agosto 2014

Muy buena atencion y ademas de los buenos vinos que tienen, son productores de los mejores Pistachos que comi aca en Argentina

Visitado el julio de 2014
Agradecele a martincolombo