“Acogedora recepción”

Private Lujan Wine Region Tour with Lunch from Mendoza
Clasificado como N.º 95 de 199 cosas que hacer en Mendoza
Detalles de la atracción
Opinión escrita 1 diciembre 2015

Visitamos la bodega el sábado 21 de noviembre. Fuimos recibidos por Anabel, su guìa experimentada, pero por sobretodo afectuosa. Nos preparó una degustación excelente se sus vinos. Todos exquisitos. La recomendaciòn es el NUVOLA DOLCE malbec. Un hallazgo para los amantes del apassito! Visita y degustación impecables! 10 puntos a Anabel! Gracias CAELUM por tan linda experiencia.

Agradecele a Carina L
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Bodega Caelum
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un pequeña y hermosa bodega que, además de riquisimos vinos, produce exquisitos pistachos.
La cordialidad y gentileza de Anabel nos hizo disfrutar de un hermoso momento mientras degustados sus vinos.
No dejen de probar "Nuvola dolce"
Vale la pena darse un vuelta.

Agradecele a Hernan G
Opinión escrita 1 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos brindaron una atencion increible con la explicacion de cada varietal en particular... Gracias a celeste por la degustacion de los vinos y pistachos, y buena onda con la que nos explico todo... sigan creciendo! Felicidades

Agradecele a Rodri T
Opinión escrita 16 abril 2015

Fuimos a visitar la bodega, luego de una pequeña charla nos dieron a desgastar los vinos, el mejor fue el malbec reserva y los pistachos, de todas formas me pareció que el servicio podría ser algo mas. Tal vez sea muy nueva y les falte experiencia, tal vez al ser solo 2 no te dan la atención que te darían si fuéramos mas, tal vez ser argentino hace a la diferencia, ni idea pero creo que podría ser una experiencia mejor. En los comentarios mencionan dulces, etc, a nosotros no nos dieron mas que los vinos y algunos pistachos, que son excelentes.

2  Agradecele a Gaby8624
Caelum W, Owner en Bodega Caelum, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2015

Estimada Gaby,
Mi nombre es Constanza Pimentel y soy propietaria de Bodega Caelum junto con mi familia.
Agradezco sus comentarios sobre el Malbec reserva y nuestros pistachos.
Por otro lado, debo decirle que no hacemos diferencia en la atención de acuerdo al origen de nuestros visitantes. Para nosotros, todos son igualmente importantes. El 80% de nuestros visitantes son del exterior, con lo cual nos es más costumbre recibir extranjeros. De todas formas, nuestra prioridad es que todos se lleven una buena experiencia sean de donde sean.
Con respecto al vino dulce, es un vino que no siempre se da a degustar ya que producimos muy pocas botellas (menos de 2000 al año) y no siempre está disponible porque se agota rápidamente.
Gracias por tomarse el tiempo en escribir en nuestra página.
Atentamente,
Constanza

Opinión escrita 9 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar etéreo, con calidez familiar donde se conjugan vinos y pistachos para disfrutar con todos los sentidos

Agradecele a Juan Cruz B