“Muy Lindo Todo”

17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy Lindo Todo”
Escribió una opinión el 11 abril 2016

Es una pequeña bodega ubicada en la Ruta 7 y en un lugar hermoso. La atención es excelente y la información que te brinda el guía es muy detallada.

Visitado el abril de 2016
1 Agradecele a Cachipom
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Rosario, Argentina
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre atracciones
“Acogedora recepción”
Escribió una opinión el 1 diciembre 2015

Visitamos la bodega el sábado 21 de noviembre. Fuimos recibidos por Anabel, su guìa experimentada, pero por sobretodo afectuosa. Nos preparó una degustación excelente se sus vinos. Todos exquisitos. La recomendaciòn es el NUVOLA DOLCE malbec. Un hallazgo para los amantes del apassito! Visita y degustación impecables! 10 puntos a Anabel! Gracias CAELUM por tan linda experiencia.

Visitado el noviembre de 2015
Agradecele a Carina L
Rosario, Argentina
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cordialidad, viñedos y pistachos.”
Escribió una opinión el 30 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un pequeña y hermosa bodega que, además de riquisimos vinos, produce exquisitos pistachos.
La cordialidad y gentileza de Anabel nos hizo disfrutar de un hermoso momento mientras degustados sus vinos.
No dejen de probar "Nuvola dolce"
Vale la pena darse un vuelta.

Visitado el noviembre de 2015
Agradecele a Hernan G
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre atracciones
“Muy linda atencion y vinos de excelente calidad”
Escribió una opinión el 1 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos brindaron una atencion increible con la explicacion de cada varietal en particular... Gracias a celeste por la degustacion de los vinos y pistachos, y buena onda con la que nos explico todo... sigan creciendo! Felicidades

Visitado el septiembre de 2015
Agradecele a Rodri T
Miami Beach, Florida
Crítico de nivel 5
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Bodega boutique y nueva”
Escribió una opinión el 16 abril 2015

Fuimos a visitar la bodega, luego de una pequeña charla nos dieron a desgastar los vinos, el mejor fue el malbec reserva y los pistachos, de todas formas me pareció que el servicio podría ser algo mas. Tal vez sea muy nueva y les falte experiencia, tal vez al ser solo 2 no te dan la atención que te darían si fuéramos mas, tal vez ser argentino hace a la diferencia, ni idea pero creo que podría ser una experiencia mejor. En los comentarios mencionan dulces, etc, a nosotros no nos dieron mas que los vinos y algunos pistachos, que son excelentes.

Visitado el abril de 2015
2 Agradecele a Gaby8624
Caelum W, Owner en Bodega Caelum, respondió a esta opinión, 22 mayo 2015
Estimada Gaby,
Mi nombre es Constanza Pimentel y soy propietaria de Bodega Caelum junto con mi familia.
Agradezco sus comentarios sobre el Malbec reserva y nuestros pistachos.
Por otro lado, debo decirle que no hacemos diferencia en la atención de acuerdo al origen de nuestros visitantes. Para nosotros, todos son igualmente importantes. El 80% de nuestros visitantes son del exterior, con lo cual nos es más costumbre recibir extranjeros. De todas formas, nuestra prioridad es que todos se lleven una buena experiencia sean de donde sean.
Con respecto al vino dulce, es un vino que no siempre se da a degustar ya que producimos muy pocas botellas (menos de 2000 al año) y no siempre está disponible porque se agota rápidamente.
Gracias por tomarse el tiempo en escribir en nuestra página.
Atentamente,
Constanza