“Pequeña y diferente”

81 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Pequeña y diferente”
Escribió una opinión el 8 junio 2016

Llegamos a ella después de haber probado dos de sus vinos, que no caen en el lugar común. Tomar el Nuvola Dolce y el Fiano fue la primera bunea impresión.
La segunda fue que nos hicieron una visita privada el 25 de Mayo (feriado en Argentina), porque estábamos por poco tiempo en Mendoza, sin cobrarnos más.
La tercera fue la increíble amabilidad, las ganas de explicar, de compartir lo que hacen
Finalmente la cuarta fue la sorpresa de que también producen pistachos (buenísimos) y nos llevaron (bonus track) caminando entre los viñedos hasta la plantación, explicándonos también de qué se trata el cultivarlos.
En fin, conocer este pequeño lugar, rodeado de un paisaje divino y manejado por personas súper agradables fue un conjunto de "buenas impresiones" que no me voy a cansar de recomendar!

Visitado el mayo de 2016
1 Agradecele a glObEtrOttEr_CANCH
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Luján de Cuyo, Argentina
Crítico de nivel 5
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy Lindo Todo”
Escribió una opinión el 11 abril 2016

Es una pequeña bodega ubicada en la Ruta 7 y en un lugar hermoso. La atención es excelente y la información que te brinda el guía es muy detallada.

Visitado el abril de 2016
1 Agradecele a Cachipom
Rosario, Argentina
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre atracciones
“Acogedora recepción”
Escribió una opinión el 1 diciembre 2015

Visitamos la bodega el sábado 21 de noviembre. Fuimos recibidos por Anabel, su guìa experimentada, pero por sobretodo afectuosa. Nos preparó una degustación excelente se sus vinos. Todos exquisitos. La recomendaciòn es el NUVOLA DOLCE malbec. Un hallazgo para los amantes del apassito! Visita y degustación impecables! 10 puntos a Anabel! Gracias CAELUM por tan linda experiencia.

Visitado el noviembre de 2015
Agradecele a Carina L
Rosario, Argentina
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cordialidad, viñedos y pistachos.”
Escribió una opinión el 30 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un pequeña y hermosa bodega que, además de riquisimos vinos, produce exquisitos pistachos.
La cordialidad y gentileza de Anabel nos hizo disfrutar de un hermoso momento mientras degustados sus vinos.
No dejen de probar "Nuvola dolce"
Vale la pena darse un vuelta.

Visitado el noviembre de 2015
Agradecele a Hernan G
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre atracciones
“Muy linda atencion y vinos de excelente calidad”
Escribió una opinión el 1 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos brindaron una atencion increible con la explicacion de cada varietal en particular... Gracias a celeste por la degustacion de los vinos y pistachos, y buena onda con la que nos explico todo... sigan creciendo! Felicidades

Visitado el septiembre de 2015
Agradecele a Rodri T