“Buenas pastas”

Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer en familia, pastas frescas, preparadas en el momento
Excelente atención, el personal muy atento y adecuado

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a mauricios286
Escribí tu opiniónOpiniones (164)

Opinión escrita 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es simple y lindo, ideal para comer unas ricas pastas caseras. También tienen carnes y minutas. La carta es acotada, pero hay algunas opciones aparte.
Los precios son normales y los platos abundantes, no para compartir pero si para quedar satisfecho.
Importante: No escatiman con el queso!
Se puede ver el relleno, no es de esas que vienen con una pasta y que no sabes que es lo que tienen.
Muy buena atención, lugar y baños limpios.
Está ubicado a la vuelta de la peatonal, sobre la calle Gral Espejo.
Se puede pagar con tarjeta.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradecele a JuanaHorn
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018

Pedimos pastas con diferentes salsas y nos fuimos muy contentos y satisfechos con nuestra eleccion. El personal super simpatico le explico a mi familia francesa el contenido de cada salsa y cada pasta con mucha buena onda. Estaba lleno de gente y tardaron bastante nuestros platos en llegar, pero valio la pena la espera.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradecele a melinapaz
Opinión escrita 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de ir con mi familia ya que estamos en viaje y lo primero que queremos después del vuelo es tener un almuerzo tranquilo y cómodos. La barca fue el lugar ideal, a pesar que acababan de cerrar la cocina y el chef iba de salida nos invitaron a entrar, el chef volvió a sus labores y el mesero nos atendió con la mayor de las amabilidades. La comida exquisita, pastas frescas y a un excelente precio, había una amplia variedad de platos y cada persona en mi mesa quedó satisfecha, la atención rapidísima, a penas bajamos los tenedores alguien se acercaba a preguntar si deseábamos algo más. Si estás en Mendoza o estarás en el futuro, no puede dejar de ir en definitiva un imperdible.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
2  Agradecele a caruz2015
Opinión escrita 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar centrico y muy conocido y recomendado. por su calidad y precios económicos. carta variada..Para volver siempre.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a 146albertoe