Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 37
Expedia.comUS$ 37
PricelineUS$ 37
TravelocityUS$ 37
TripadvisorUS$ 37
FindHotel
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Una opción que siempre elijo para estancias cortas en Mendoza. Por su relación Precio Calidad y la muy buena atención.- Tienen todo lo necesario para una estadía confortable. Servicios de Buffet, muy buen desayuno y completo

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradecele a Sebastiand1337
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La relación precio calidad es muy buena. Excelente ubicación, buen desayuno y habitación confortable, hay cerca centro comercial y locales gastronómicos, por lo que no necesitas mucho más para pasar unos días allí. Excelente la ducha!

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a Andres R
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche, habitaciones muy amplias, limpias y comodas.
Sin desayuno pero se podia ordenar en su confiteria.
Amplio estacionamiento y cerca de la ruta para poder salir comodanebte a seguir viaje.
Recomendable...

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a EME1950
IbisMendoza, General Manager en Hotel Ibis Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Estimado/a EME1950,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Fernando Ottolini
Gerente

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Un hotel confortable, con personal muy amable y siempre dispuestos a ayudarte y asesorarte, recomendable, lo único que el baño olía un poco, por lo demás excelentes, volvería a hospedarme seguro,cerca de shopping y de Mendoza capital

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a Claudia R

Estimada Claudia,

Reciba un cordial saludo.

Fernando Ottolini
Gerente

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Un desastre, una decepción total! Dejamos este alojamiento para lo último porque en las fotos se veía muy lindo pero nos sentimos estafados. Cuando llegamos la chica de la recepción me informa que mi reserva era sin desayuno incluído, que si deseábamos desayunar en el hotel eran 450 pesos por día por persona, una locura total!!! Nos asignan la habitación y cuando subimos estaba sucia así que tuve que bajar a avisar para que nos den otra. La habitación otro desastre, en vez de estar pensada para la comodidad del huésped es todo lo contrario, HAY UN SÓLO ENCHUFE EN TODA LA HABITACIÓN imposible cargar dos teléfonos a la vez y demás, encima ni siquiera estaba cerca de las mesitas de luz. El baño era el colmo, no tenía jaboneras ni vaso ni dónde poner los cepillos de dientes, la ducha tampoco tenía lugar donde poner el jaboncito mini que te daban, había que hacer malabares para que no se caiga al piso. Encima te daban un sólo jabón para dos personas, con eso había que bañarse y lavarse las manos, y para el pelo una frasquito que decía shampoo y acondicionador, o sea los dos en uno, increíble. En la puerta del hotel había un olor horrible a cloacas, lo mismo en la recepción que intentaban camuflar con un perfume horrendo lo cual lo hacía aún más molesto. La cama no tenía sábana, solo una ajustable y una cubrecama y las almohadas te daban sólo tres y súper finitas. La ubicación otro problema, lejos del centro y cerca no hay lugares para comer, solo una estación de servicio en la esquina y un shopping a 9 cuadras. En fin, un fiasco y una estafa, imposible que esto pueda ser tres estrellas y que además cobren como si lo fuera cuando ofrecen un pésimo servicio. Lo único rescatable el personal, muy amable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradecele a melil979