Los precios más bajos para tu estadía
$ 59.628
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Priceline
$ 59.628
Lol.travel
$ 40.051
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2023

Mi habitacion daba al techo de un restaurant que tenia un motor haciendo ruido toda la noche, el ruido del comedor a partir de las siete era insoportable, un consejo no tomar habitacion en el tercer piso

Consejo sobre habitaciones: No acepte habitacion en el tercer piso.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a sebastianl568
Escribió una opinión el 25 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación privilegiada, pude llegar a casi todas partes caminando sin problemas. La habitación contaba con todo lo necesario para mi estadía y las “hadas del aseo” dejaban todo impecable cada día. Destaco al personal, todos muy amables y dispuestos a ayudar en lo que fuera necesario.

El punto de mejora para mi, es el desayuno, podría existir más variedad de frutas y cosas para colocarle al pan. El resto 10/10 🤗

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a valehreyes
Escribió una opinión el 28 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel superó mis expectativas. Por ser un 3 ☆ es muy completo. La ubicación es excelente!Cerca de todo! A pocos minutos todas las plazas principales de la ciudad. Las zonas de moda! Buenos restaurantes. La atención de todo el personal es un 10!! Desde el front desk al personal de limpieza y la gente del desayuno que es muy completo! Las habitaciones son muy cómodas con aire,TV, secador, buena iluminación, percheros amplios,cajones. Tiene una pileta enfrente. Se puede pedir algo para picar simple en la habitación. Los precios acordes. Se puede dejar el equipaje. Realmente la amabilidad y predisposición de este lugar hace que quieras volver siempre. Me encanto!!

Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a silnisebe
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Aceptable! Nos tocó una habitación que no andaba el teléfono y el aire se apagaba a cada tanto. Las habitaciones no son tan nuevas pero se nota que las están remodelando. La cama era un poquito dura pero después de dos días nos acostumbramos. El desayuno tiene una ensalada de fruta muy rica, pero la comida es básica medialunas, pan, budín… sirven café con leche, té, jugo y yogur para tomar.
La pileta está afuera y frente al hotel en una casa.
Se destaca la amabilidad de los empleados que son muy educados y limpiaban la habitación más tarde si fuese necesario.

Consejo sobre habitaciones: Esta en una excelente zona del centro
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
1  Agradecele a danibrigido
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

fue mi 2da estadia despues de muchos años
el hotel fue remodelado y agregaron en un lote enfrente una muy buena pileta
el trato es cordial,el desayuno correcto-aunque podría ser mas variado-,ya que el precio no es bajo
limpieza muy buena,podrian modernizar aun mas las habitaciones
la ubicacion es inmejorable,cerca de todo

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a susanaa2001