“Excelente Posibilidad de Descanso”
Opinión sobre el BONARDA HOTEL

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
BONARDA HOTEL
En el puesto n.º36 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 23 enero 2017

Hermoso Hotel, con confortables habitaciones, muy buenas instalaciones, muy buena atencion, personal muy amable, desayuno muy correcto y restaurant con una carta acotada pero correcta en precio y calidad, hermosa pileta para disfrutar del sol mendocino.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son suntuosas, y completas !!
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a serguar58
B H, Director de Relaciones con Clientes en BONARDA HOTEL, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2017

Muchas gracias por su comentario. Estaremos felices de volver a contar con su presencia en nuestro hotel.

Escribí tu opiniónOpiniones (263)

Opinión escrita 19 enero 2017

El hotel es muy cómodo en todos sus espacios, su personal excelente atentos, cariñosos, cordiales.
Cada espacio que tiene el hotel es amplio, con aire acondicionado, considerando el calor de Mendoza.
Nos vamos felices y lo recomendaremos 100%
Muchas gracias por todo.
Saludos desde Pucón.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles, tienen frigobar y microhondas, ideales para familias con niños
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a yoannagoyheneche
B H, Director de Relaciones con Clientes en BONARDA HOTEL, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2017

Muchas gracias por su opinión. Es nuestro deseo y trabajo diario, que nuestros huéspedes se sientan especialmente atendidos porque la hospitalidad es nuestra vocación.
Esperamos muy pronto, tenerlos de vuelta en casa.

Opinión escrita 19 enero 2017

Ubicación cercana a locomoción colectiva; atención de mucamas o camareras, recepcionistas, junior, garzones, todos de excelente amabilidad, disposición y buen trato. Sin duda recomendaremos en Chile y ojalá volvamos algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de atrás se escucha menos el ruido de la autopista
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a eligiosalamanca

Muchas gracias por su visita y opinión, que nos alienta a seguir mejorando!!! Esperamos su visita en otra oportunidad.

Opinión escrita 14 enero 2017

debo destacar la muy buena habitacion, la excelente atencion, la verdad me senti muy comodo junto a mi flia.todo limpio y en orden.ni que hablar de la atencion del personal.muchas gracias al personal.

Consejo sobre las habitaciones: yo estube en el 4 cuarto piso. con vista a la cordillera. muy bueno
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a juanzalokar1
B H, Director de Relaciones con Clientes en BONARDA HOTEL, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2017

Muchas gracias por su comentario.
Estamos trabajando fuertemente en crecer en servicio y calidad, por tanto sus palabras nos estimulan a seguir esforzándonos, sabiendo que se nota y valora.
Esperamos volver a contar con su presencia!

Opinión escrita 21 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Mi opinión del hotel bonarda.malísima,llegamos a las 15 hr y no estaba echa la habitación,es más terminaban de retirarse los huéspedes anteriores,como reclame por no cumplir lo pactado en la página,empezaron a apurar,había un equipo de fútbol,lo cual tenían prioridad,cosa que tampoco me aclara en la página,la prioridad era el comedor,el desayuno,etc.tuvimos que cenar en la habitación.otro tema la habitación,falta de mantenimiento y ganas,el somier con una simple tela tapa el mal aspecto,frigobar no funciona.No esta acorde el precio al servicio.lo único que rescato la comida riquísima.desayuno muy pobre

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a sonia r
B H, Director de Relaciones con Clientes en BONARDA HOTEL, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 diciembre 2016

Estimado, agradecemos mucho su opinión y lamentamos que se haya sentido tan a disgusto.
Ciertamente, ese día se complicó su ingreso, porque no terminaban de retirarse un equipo. No fue algo premeditado, sino una eventualidad que nosotros debimos sufrir.
Igualmente, se le invitó (y accedió) a pasar al Restaurant para su consumo SIN CARGO, asumiendo la demora de no mas de 30 min. que sufriera.
Las únicas habitaciones que poseen frigobar, son nuestras habitaciones suite, e igualmente se accedió a colocarle uno, a sabiendas que demoran en alcanzar el frio correspondiente.
Nuestros blancos de habitación son nuevos y de la mejor calidad (igualada a un hotel 5* cercano al nuestro) y puede corroborarlo en cualquier momento.
Nuestra prioridad es brindar excelencia en el servicio a TODOS Y CADA UNO sin distinción de nuestros huéspedes, aunque con usted, no hayamos podido cubrir sus expectativas.
De nuevo agradecemos, el tomarse el tiempo para ayudarnos a mejorar. La esperamos nuevamente para que pueda verificar nuestros dichos y lamentamos tan ingrato momento.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 4,4 kilómetros
Hotel San Francisco
Hotel San Francisco
N.° 8 de 9 en Chacras de Coria

¿Estuviste en BONARDA HOTEL? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre BONARDA HOTEL

Dirección: Uspallata 840, Mendoza CP 5519, Argentina (Previamente Microtel Inn & Suites Mendoza)
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º36 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios: $ 857 - $ 2.413 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BONARDA HOTEL 3*
Cantidad de habitaciones: 69
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bonarda es un hotel tres estrellas superior, ubicado en el acceso a la ciudad de Mendoza (aprox 2km), y a los shopping mas importantes de la provincia. En la ruta del vino y de acceso directo a las principales bodegas e industrias de la provincia. La atención personalizada, la calidez de nuestras habitaciones y los típicos platos argentinos con un particular toque gourmet, le harán sentir a gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el BONARDA HOTEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Microtel Mendoza
Bonarda Hotel Mendoza

¿Este es su perfil de TripAdvisor?