Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de enero de 2017

El hotel es muy cómodo en todos sus espacios, su personal excelente atentos, cariñosos, cordiales.
Cada espacio que tiene el hotel es amplio, con aire acondicionado, considerando el calor de Mendoza.
Nos vamos felices y lo recomendaremos 100%
Muchas gracias por todo.
Saludos desde Pucón.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles, tienen frigobar y microhondas, ideales para familias con niños
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a yoannagoyheneche
B H, Director de Relaciones con Clientes en Hathor Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2017

Muchas gracias por su opinión. Es nuestro deseo y trabajo diario, que nuestros huéspedes se sientan especialmente atendidos porque la hospitalidad es nuestra vocación.
Esperamos muy pronto, tenerlos de vuelta en casa.

Opinión escrita 19 de enero de 2017

Ubicación cercana a locomoción colectiva; atención de mucamas o camareras, recepcionistas, junior, garzones, todos de excelente amabilidad, disposición y buen trato. Sin duda recomendaremos en Chile y ojalá volvamos algún día.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de atrás se escucha menos el ruido de la autopista
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a eligiosalamanca

Muchas gracias por su visita y opinión, que nos alienta a seguir mejorando!!! Esperamos su visita en otra oportunidad.

Opinión escrita 14 de enero de 2017

debo destacar la muy buena habitacion, la excelente atencion, la verdad me senti muy comodo junto a mi flia.todo limpio y en orden.ni que hablar de la atencion del personal.muchas gracias al personal.

Consejo sobre las habitaciones: yo estube en el 4 cuarto piso. con vista a la cordillera. muy bueno
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a juanzalokar1
B H, Director de Relaciones con Clientes en Hathor Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2017

Muchas gracias por su comentario.
Estamos trabajando fuertemente en crecer en servicio y calidad, por tanto sus palabras nos estimulan a seguir esforzándonos, sabiendo que se nota y valora.
Esperamos volver a contar con su presencia!

Opinión escrita 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi opinión del hotel bonarda.malísima,llegamos a las 15 hr y no estaba echa la habitación,es más terminaban de retirarse los huéspedes anteriores,como reclame por no cumplir lo pactado en la página,empezaron a apurar,había un equipo de fútbol,lo cual tenían prioridad,cosa que tampoco me aclara en la página,la prioridad era el comedor,el desayuno,etc.tuvimos que cenar en la habitación.otro tema la habitación,falta de mantenimiento y ganas,el somier con una simple tela tapa el mal aspecto,frigobar no funciona.No esta acorde el precio al servicio.lo único que rescato la comida riquísima.desayuno muy pobre

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a sonia r
B H, Director de Relaciones con Clientes en Hathor Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2016

Estimado, agradecemos mucho su opinión y lamentamos que se haya sentido tan a disgusto.
Ciertamente, ese día se complicó su ingreso, porque no terminaban de retirarse un equipo. No fue algo premeditado, sino una eventualidad que nosotros debimos sufrir.
Igualmente, se le invitó (y accedió) a pasar al Restaurant para su consumo SIN CARGO, asumiendo la demora de no mas de 30 min. que sufriera.
Las únicas habitaciones que poseen frigobar, son nuestras habitaciones suite, e igualmente se accedió a colocarle uno, a sabiendas que demoran en alcanzar el frio correspondiente.
Nuestros blancos de habitación son nuevos y de la mejor calidad (igualada a un hotel 5* cercano al nuestro) y puede corroborarlo en cualquier momento.
Nuestra prioridad es brindar excelencia en el servicio a TODOS Y CADA UNO sin distinción de nuestros huéspedes, aunque con usted, no hayamos podido cubrir sus expectativas.
De nuevo agradecemos, el tomarse el tiempo para ayudarnos a mejorar. La esperamos nuevamente para que pueda verificar nuestros dichos y lamentamos tan ingrato momento.

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

La ubicación es muy buena, sobre la autopista, muy cerca de la ruta 7, las habitaciones que apuntan al oeste permiten una linda vista de la cordillera. Cercano al Mendoza plaza Shopping.
La habitación triple era bastante amplia y muy linda. El desayuno podría ofrecer más opciones.
El problema estuvo en que cuando llegamos se había descompuesto el ascensor y lo estaban arreglando, así que tuvimos que subir los dos pisos por escalera con el bebé de un año y mi mujer embarazada.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alexis O
B H, Director de Relaciones con Clientes en Hathor Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2016

Estimado,
Muchas gracias por su puntuación y comentario.
Lamentamos mucho el infortunio sufrido. Se realizan los service preventivos y las habilitaciones correspondientes, pero no podemos hacer demasiado por los imprevistos.
Esperamos en otra oportunidad pueda vivenciar el excelente servicio que brindamos en su totalidad.