Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de marzo de 2017

Nos hospedamos entre el 18 y 20 de Febrero. Las habitaciones son correctas, se encontraba todo limpio y con buen aire acondicionado. No usamos la pileta. Muy buena atención de quien nos recibió. Arreglaría una forma mejor para salir de la cochera (descubierta) puesto que requiere que abran desde recepción y estuvimos un buen rato esperando para salir el día 19 y requirió ir a consultar a recepción, donde (de mala gana) nos indicaron que estaban en la zona de desayuno y no escucharon el timbre. El sistema igual al de ingreso sería más cómodo y seguro.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Noelia V
B H, Director de Relaciones con Clientes en Hathor Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Lamentamos su demora y la mala respuesta del recepcionista, quien debió estar en su puesto de trabajo para atender su necesidad.
Por tener como principio la hospitalidad, no podemos dejar pasar tal situación que revisaremos para dar la sanción correspondiente.
Agradecemos su tiempo para darnos su opinión, que valoramos y tendremos en cuenta ya que nos parece muy buena idea!!!

Opinión escrita 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel, lo conocimos desde que se inauguró con el nombre Micro Hotel antes era Excelente, ahora está muy abandonado, se ve que no reponen lo que se rompe o desgasta con el tiempo.
La habitación no tiene Frigobar, que para cualquier hotel es básico y los colchones estaban vencidos.
El desayuno es muy pobre y la atención de quienes lo sirven muy fría y literalmente ^esperando que te vayas^.
Ojalá lo puedan recuperar, porque la ubicación y la estructura en sí del hotel es hermosa.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Valedillet
Opinión escrita 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Conozco este hotel desde que era hace años el Microtel Inc. Seguí viniendo con los años, al principio de su cambio a Bonarda ofrecía muy buen servicio e inclusive muy buena carta en el restaurante.
Vine a pasar una noche por negocios-placer el 24 de febrero. Un espanto! Hubo una fuerte tormenta... Las ventanas de las habitaciones tienen mal los desagües y entró muchísima agua a nuestra habitación. Ver fotos.
En recepción la persona a cargo me dio dos toallones para seque el piso. Me dijo que el hotel no tiene personal de servicio por la noche y que no podía hacer nada. Se nos mojó la ropa y parte del equipaje. Incluso a modo de excusa me dijo que pasaba lo mismo en otras habitaciones.
Para cenar pedimos ensalada de Frutos del Mar...... 6 anillos de calamar con lechuga....
Al otro día al irnos, el ascensor no funcionaba así que bajamos con nuestro equipaje por escalera cuatro pisos.
Goteras en los pasillos, pisos flotantes de las habitaciones estropeados por el agua.
El precio del hotel es más alto que otros de la cercanía......
En resumen, para olvidar.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Diego R
B H, Director de Relaciones con Clientes en Hathor Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017

Duriiiisiiimooo! Cuanto lamentamos que todo le haya parecido tan mal. La fuerte tormenta corresponde a la famosa sudestada que originó heridos y hasta muertos y que se cayera todo el escenario de la Fiesta de la Vendimia de Ciudad, lo que indica que la magnitud fue enorme y por ende 250cc de agua en el piso (ver fotos) es para sopesar.
Las ventanas no tienen mal los desagües (ignoro como puede saber esto) y como puede aseverar que los pisos flotantes se encuentran estropeados por el agua.
No tenemos goteras en los pasillos (podría haber sacado fotos para argumentar)
En cuanto a la ensalada, lamentamos que no le haya gustado pero entendemos que es una percepción particular. En cuanto al ascensor, fue entre el momento en que EDEMSA dejó de brindar el servicio por red caída (por la sudestada) y el arranque de nuestro grupo electrógeno que alimenta el hotel.
En cuanto a no contar con personal eso es falso y puede corroborarse con nuestras planillas de personal. En el pico de la tormenta contamos esa noche con dos recepcionistas y 1 personal de mantenimiento toda la noche.
Igualmente, los recepcionistas que le indicaron esto, serán sancionados pues no es respuesta ni solución a un huésped.
Y si nos hubiera indicado algún daño sobre sus pertenencias, una vez verificado el daño, nos hubiéramos hecho cargo como legalmente corresponde.
Respecto del precio: no se había realizado reserva, sino que fue un walk in y quedando solo 3 habitaciones, se le ofreció nuestra Rack ($1.310 + iva por noche de hab. doble + desayuno + estacionamiento) y es que comercialmente a mayor demanda, mayor precio... pero sin dudas y con seguridad tenemos la mejor relación precio/ calidad de la zona.

Opinión escrita 20 de febrero de 2017

Nos alojamos en familia, en la habitacion 101, en planta baja. Dos camas dobles. comoda. El baño bien. Buen wifi. El descanso es bueno. El garage dentro del hotel es ideal. Tiene un restaurante pequeño, que te salva para no salir. Precio normal, buena atencion, menu normal. No tenian vino malbec, flojo eso para estar en mendoza. La ubicacion es muy buena, al lado de la autopista. La atencion de la gente de recepcion excelente. Volveremos.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alejandro T
Opinión escrita 8 de febrero de 2017

Paramos una noche de paso, confortable, adecuado, buen servicio del personal tanto de mostrador como del restaurant. Tiene una pileta pequeña pero cómoda para refrescarse después del viaje. Deben resolver el problema de ascensor que se queda entre pisos. Si bien rápidamente lo resuelven, es incómodo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gerardo Daniel G
B H, Director de Relaciones con Clientes en Hathor Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2017

Muchas gracias por su comentario.
Ayer fue un día particular... Un árbol tiró la red eléctrica por lo que se cortó la luz general de la zona. Inmediatamente activamos protocolos y generador propio, que el equipo nuevo de mantenimiento no conocía a la perfección por lo que demoró más de 10 minutos.
Esto lastimó un mecanismo del ascensor que nos tuvo todo el día con problemas, pero la Empresa que realiza el mantenimiento del mismo, ya trabaja en la compra del repuesto y arreglo del mismo.
Lamentamos que haya tenido que vivir ese mal momento y esperamos volver a contar con su presencia para que pueda corroborar la solución dada.