“CLUB LA TABLADA MUY BIEN ATENDIDO”
Opinión sobre el BONARDA HOTEL

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
BONARDA HOTEL
En el puesto n.º35 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 20 marzo 2017

Nos alojamos 31 personas pertenecientes a plantel de rugby durante 2 días. Comidas ricas y adecuadas, desayuno abundante, atención por todo el personal muy adecuado y dispuesto. Sala de video y proyección confortable y adecuada

Consejo sobre las habitaciones: Algunos colchones debieran renovarse y algo ruidosas las habitaciones que miran a la cordillera por...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a altamiraraul
Escribí tu opinión

Opinión escrita 19 marzo 2017

eramos una delegacion de rugby de 30 personas. pasamos un poco mas de 24 horas. excelente en todo. hotel limpio. habitaciones comodas. excelente atencion del personal y perfecto en la atencion con las comidas, hicimos almuerzo, cena, almuerzo. muy buena cocina y cumpliendo nuestros requisitos de horarios.
muchas gracias a toda la gente que trabaja en bonarda hotel, nos hicieron sentir como en nuestras casas.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a la73vive
Opinión escrita 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones y las comidas son excelentes. La atención de todo el personal es impecable.
Tienen mucha experiencia en concentraciones deportivas!!! Estamos muy conformes con el servicio. La relación precio calidad excelente.

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a Adrian V
B H, Director de Relaciones con Clientes en BONARDA HOTEL, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017

Muchas gracias por su comentario!!! Este tipo de acciones, nos motivan a seguir creciendo en hospitalidad y servicios! Los esperamos de nuevo!!!

Opinión escrita 4 marzo 2017

Nos hospedamos entre el 18 y 20 de Febrero. Las habitaciones son correctas, se encontraba todo limpio y con buen aire acondicionado. No usamos la pileta. Muy buena atención de quien nos recibió. Arreglaría una forma mejor para salir de la cochera (descubierta) puesto que requiere que abran desde recepción y estuvimos un buen rato esperando para salir el día 19 y requirió ir a consultar a recepción, donde (de mala gana) nos indicaron que estaban en la zona de desayuno y no escucharon el timbre. El sistema igual al de ingreso sería más cómodo y seguro.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Noelia V
B H, Director de Relaciones con Clientes en BONARDA HOTEL, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Lamentamos su demora y la mala respuesta del recepcionista, quien debió estar en su puesto de trabajo para atender su necesidad.
Por tener como principio la hospitalidad, no podemos dejar pasar tal situación que revisaremos para dar la sanción correspondiente.
Agradecemos su tiempo para darnos su opinión, que valoramos y tendremos en cuenta ya que nos parece muy buena idea!!!

Opinión escrita 3 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel, lo conocimos desde que se inauguró con el nombre Micro Hotel antes era Excelente, ahora está muy abandonado, se ve que no reponen lo que se rompe o desgasta con el tiempo.
La habitación no tiene Frigobar, que para cualquier hotel es básico y los colchones estaban vencidos.
El desayuno es muy pobre y la atención de quienes lo sirven muy fría y literalmente ^esperando que te vayas^.
Ojalá lo puedan recuperar, porque la ubicación y la estructura en sí del hotel es hermosa.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Valedillet
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 4.4 kilómetros
NH Mendoza Cordillera
NH Mendoza Cordillera
N.° 18 de 84 en Mendoza

¿Estuviste en BONARDA HOTEL? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre BONARDA HOTEL

Dirección: Uspallata 840, Mendoza CP 5519, Argentina (Previamente Microtel Inn & Suites Mendoza)
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º35 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios: $ 1.049 - $ 2.431 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BONARDA HOTEL 3*
Cantidad de habitaciones: 69
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bonarda es un hotel tres estrellas superior, ubicado en el acceso a la ciudad de Mendoza (aprox 2km), y a los shopping mas importantes de la provincia. En la ruta del vino y de acceso directo a las principales bodegas e industrias de la provincia. La atención personalizada, la calidez de nuestras habitaciones y los típicos platos argentinos con un particular toque gourmet, le harán sentir a gusto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el BONARDA HOTEL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Microtel Mendoza
Bonarda Hotel Mendoza

¿Este es su perfil de TripAdvisor?