Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 78
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Soltigua Apart Hotel(Mendoza)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 51/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 170
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 94
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Entre Cielos(Luján de Cuyo)
US$ 345
US$ 333
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 92
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 73
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 126
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 151
US$ 134
Orbitz.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 149
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (277)
Filtrar opiniones
277 resultados
Calificación de viajeros
58
120
76
13
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
58
120
76
13
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
25 - 30 de 277 opiniones
Opinión escrita 19 de marzo de 2017

eramos una delegacion de rugby de 30 personas. pasamos un poco mas de 24 horas. excelente en todo. hotel limpio. habitaciones comodas. excelente atencion del personal y perfecto en la atencion con las comidas, hicimos almuerzo, cena, almuerzo. muy buena cocina y cumpliendo nuestros requisitos de horarios.
muchas gracias a toda la gente que trabaja en bonarda hotel, nos hicieron sentir como en nuestras casas.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a la73vive
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones y las comidas son excelentes. La atención de todo el personal es impecable.
Tienen mucha experiencia en concentraciones deportivas!!! Estamos muy conformes con el servicio. La relación precio calidad excelente.

Estadía: marzo de 2017
Agradecele a Adrian V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
B H, Director de Relaciones con Clientes en Hathor Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017

Muchas gracias por su comentario!!! Este tipo de acciones, nos motivan a seguir creciendo en hospitalidad y servicios! Los esperamos de nuevo!!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de marzo de 2017

Nos hospedamos entre el 18 y 20 de Febrero. Las habitaciones son correctas, se encontraba todo limpio y con buen aire acondicionado. No usamos la pileta. Muy buena atención de quien nos recibió. Arreglaría una forma mejor para salir de la cochera (descubierta) puesto que requiere que abran desde recepción y estuvimos un buen rato esperando para salir el día 19 y requirió ir a consultar a recepción, donde (de mala gana) nos indicaron que estaban en la zona de desayuno y no escucharon el timbre. El sistema igual al de ingreso sería más cómodo y seguro.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Noelia V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
B H, Director de Relaciones con Clientes en Hathor Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Lamentamos su demora y la mala respuesta del recepcionista, quien debió estar en su puesto de trabajo para atender su necesidad.
Por tener como principio la hospitalidad, no podemos dejar pasar tal situación que revisaremos para dar la sanción correspondiente.
Agradecemos su tiempo para darnos su opinión, que valoramos y tendremos en cuenta ya que nos parece muy buena idea!!!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel, lo conocimos desde que se inauguró con el nombre Micro Hotel antes era Excelente, ahora está muy abandonado, se ve que no reponen lo que se rompe o desgasta con el tiempo.
La habitación no tiene Frigobar, que para cualquier hotel es básico y los colchones estaban vencidos.
El desayuno es muy pobre y la atención de quienes lo sirven muy fría y literalmente ^esperando que te vayas^.
Ojalá lo puedan recuperar, porque la ubicación y la estructura en sí del hotel es hermosa.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Valedillet
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Conozco este hotel desde que era hace años el Microtel Inc. Seguí viniendo con los años, al principio de su cambio a Bonarda ofrecía muy buen servicio e inclusive muy buena carta en el restaurante.
Vine a pasar una noche por negocios-placer el 24 de febrero. Un espanto! Hubo una fuerte tormenta... Las ventanas de las habitaciones tienen mal los desagües y entró muchísima agua a nuestra habitación. Ver fotos.
En recepción la persona a cargo me dio dos toallones para seque el piso. Me dijo que el hotel no tiene personal de servicio por la noche y que no podía hacer nada. Se nos mojó la ropa y parte del equipaje. Incluso a modo de excusa me dijo que pasaba lo mismo en otras habitaciones.
Para cenar pedimos ensalada de Frutos del Mar...... 6 anillos de calamar con lechuga....
Al otro día al irnos, el ascensor no funcionaba así que bajamos con nuestro equipaje por escalera cuatro pisos.
Goteras en los pasillos, pisos flotantes de las habitaciones estropeados por el agua.
El precio del hotel es más alto que otros de la cercanía......
En resumen, para olvidar.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Diego R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
B H, Director de Relaciones con Clientes en Hathor Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2017

Duriiiisiiimooo! Cuanto lamentamos que todo le haya parecido tan mal. La fuerte tormenta corresponde a la famosa sudestada que originó heridos y hasta muertos y que se cayera todo el escenario de la Fiesta de la Vendimia de Ciudad, lo que indica que la magnitud fue enorme y por ende 250cc de agua en el piso (ver fotos) es para sopesar.
Las ventanas no tienen mal los desagües (ignoro como puede saber esto) y como puede aseverar que los pisos flotantes se encuentran estropeados por el agua.
No tenemos goteras en los pasillos (podría haber sacado fotos para argumentar)
En cuanto a la ensalada, lamentamos que no le haya gustado pero entendemos que es una percepción particular. En cuanto al ascensor, fue entre el momento en que EDEMSA dejó de brindar el servicio por red caída (por la sudestada) y el arranque de nuestro grupo electrógeno que alimenta el hotel.
En cuanto a no contar con personal eso es falso y puede corroborarse con nuestras planillas de personal. En el pico de la tormenta contamos esa noche con dos recepcionistas y 1 personal de mantenimiento toda la noche.
Igualmente, los recepcionistas que le indicaron esto, serán sancionados pues no es respuesta ni solución a un huésped.
Y si nos hubiera indicado algún daño sobre sus pertenencias, una vez verificado el daño, nos hubiéramos hecho cargo como legalmente corresponde.
Respecto del precio: no se había realizado reserva, sino que fue un walk in y quedando solo 3 habitaciones, se le ofreció nuestra Rack ($1.310 + iva por noche de hab. doble + desayuno + estacionamiento) y es que comercialmente a mayor demanda, mayor precio... pero sin dudas y con seguridad tenemos la mejor relación precio/ calidad de la zona.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones