2 personas están viendo este hotel
US$ 106
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 89
Cancelación sin cargo hasta el 03/02/23
Vio.com
US$ 76
Hotels.comUS$ 89
PricelineUS$ 106
TravelocityUS$ 89
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Basado en una buena atención , tratando de no
Molestar demasiado con muchos protocolos que otros hoteles suelen tener, el
Hotel
Cumple con las prestaciones básicas y se destaca por la atención del personal y un gran desayuno, muy buen ubicado

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a gabrielr390
Hotel Hathor Mendoza, Owner en Hathor Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2022

Estimado ,
Muchas Gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y nuestros servicios .
Esperamos nos puedan visitar nuevamente !!

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2022

El hotel es de buena categoria, tiene algunas habitaciones remodeladas, a mi me toco una cuadruple que aun no estab remodelada, y estuvo muy bien igual, lo malo es que hacia mucho calor y ni apagando el aire que es central, se enfriaba, creo que hay algun tema ahi, el restorante no lo recomiendo. La atencio de los empleados es insuperable, desde la recepcion en adelante, todos excelentes.

Consejo sobre habitaciones: pisos bajos
Agradecele a T7792FSjoseluisr
Hotel Hathor Mendoza, Owner en Hathor Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2022

estimad@ T779sFSjoseluisr ,

Muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo en comentarnos acerca de su visión respecto de nuestro Hotel y servicio.
Trabajaremos sobre los aspectos que usted considera debemos mejorar.
Esperamos nos distinga con su elección nuevamente.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2022

La habitación muy cómoda, amplia y limpia. Muy bueno también el restaurante. Para destacar la atención de todo el personal. Muy bien ubicado, sobre la colectora de la autopista, aunque para volver desde algunos puntos hay que dar toda una vuelta innecesaria para que te dejen en la puerta. La solución fue bajarme en la esquina de la colectora y la calle Lamadrid, y caminar media cuadra.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a pbiasetti

Estimado pbiasetti ,

Gracias por comentarnos acerca de su estadía en nuestro Hotel y esperamos contar con su presencia nuevamente.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2022

hace años me alojo en ese hotel, y han seguido mis hijos haciendo lo mismo. En general estadias de fin de semana o por motivos laborales en Mendoza ciudad. La ubicacion es inmejorable, a 5 minutos de todo. Excelente atencion, limpieza, silencioso a la noche, desayuno de gran nivel y muy buen restaurante

Consejo sobre habitaciones: yo siempre elijo las de planta baja
Agradecele a 117osvaldoa
Hotel Hathor Mendoza, Owner en Hathor Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2022

Estimado Osvaldo ,
Nos alegra que nos sigan eligiendo junto a su familia y esperamos nos puedan visitar nuevamente .

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, bien mantenido. Muy amable la atención del personal, siempre predispuesto a ayudar. El desayuno normal, aceptable.
Buena ubicación, a mano de los circuitos turísticos y cerca del centro. Muy cerca del Barracas Mall donde tenés muchos lugares para comer.

Agradecele a elianar0minaz
Hotel Hathor Mendoza, Owner en Hathor Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2022

Estimada Elianarominaz ,