Los precios más bajos para tu estadía
$ 65.085
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
$ 63.922
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
$ 41.802
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2023

Excelente el hotel, hermoso todo, la atencion del personal, muy amables todos, la limpieza impecable. Las instalaciones exelentes, el desayuno muy completo. El estacionamiento muy amplio, también tiene piscina y gimnasio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a AC A
Hotel Hathor Mendoza, Propietario en Hathor Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2024

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy bien en el hotel.
Precio calidad es lo que esperaba
Y es lo que te venden. No mienten las fotos.
El cuarto correcto, sabanas limpias baño amplio y todo estaba muy limpio.
Los chicos que trabajan todos muy amables desde la recepción hasta el bufet.
Mejoraria un poco el desayuno.
Pero salvo eso el resto muy bien !!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a marugolja

Estimada ,

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel, bien ubicado y con un servicio muy bueno. Es limpio, el personal muy amable. Pasamos una noche previa a un viaje y pudimos reservar sin problema unas horas antes, ademas de que todo fue muy sencillo y su personal muy amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradecele a ElBaskoEterno

Estimado ,

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2023

Le falta mantenimiento, los pisos están muy deteriorados y las habitaciones son ruidosas. No descansé bien.

La limpieza es buena y el desayuno también. El personal es amable y de trato cordial. La ubicación es muy buena.

Las máquinas del gimnasio son de calidad baja y la bicicleta fija es inusable.

La relación precio calidad no es buena. Demasiado caro para lo que ofrece.

No me gustó en general y no me volvería a quedar.

Consejo sobre habitaciones: Busquen otro hotel. Seguro que hay mejores por el mismo precio.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Osvaldo C

Muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo en comentarnos acerca de su visión respecto de nuestro Hotel y servicio.
Trabajaremos sobre los aspectos que usted considera debemos mejorar.
Esperamos nos distinga con su elección nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2023

La limpieza de las habitaciones es excelente! El desayuno podría mejorar... La ubicación es adecuada para los que están de paso, en acceso sur y cerca de La Barraca... El estacionamiento es muy cómodo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradecele a Roberto Martin J
Hotel Hathor Mendoza, Propietario en Hathor Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2023

Estimado robertomartinj ,
Estimado