Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.282)
Filtrar opiniones
1.282 resultados
Calificación de viajeros
319
536
311
82
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
319
536
311
82
34
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.282 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

vlvi a alojarme en este establecimiento y luego de vivir una mala experiencia ahora encontre una habitacion remodelada buena atencion solo el wifi sigue muy lento la ubicacion es muy buena porque esta centrico acepta tarjeta de credito

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a carlitos01ar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel junto a mi familia y el servicio fue excelente.

Desde el momento de llegar, la recepción fue buena y nos explicaron todo el detalle de los servicios. Las habitaciones eran súper espaciosas y confortables -las camas y la iluminación perfectas- pero una de ellas no tenía frigobar (aunque fue más barata por lo mismo), mientras que el baño, sin ser tan grande, contaba con las comodidades necesarias (cuenta con secador de pelo).

El gimnasio, el cual se nota que fue recientemente renovado -por las imágenes que están en la galería-, tiene máquinas nuevas y las pesas necesarias para una buena rutina de ejercicios, aunque el espacio es un poco reducido.

El desayuno buffet, se sirve de 7 a 10:30 y cuenta con buena variedad de platos para todos los gustos. Frutas, cereales, variedades de pan - con acompañamientos como queso, jamón, huevo, mermeladas- , pasteles, té, café, leche, una serie de jugos e infusiones, entre otros.

También cuenta con buena carta de platos para almuerzo y cena. Tuvimos la oportunidad de probar el menú ejecutivo -entrada, fondo y postre por 450 pesos-, y estuvo riquísimo. Al igual que las carnes que ofrece en el menú, las cuales fueron cocinadas en su punto exacto.

El estacionamiento se paga extra. 300 pesos por día utilizado

No tuvimos el agrado de utilizar la piscina pero esta se encuentra en una terraza al aire libre a la salida del gimnasio.

En resumen, fue una agradable experiencia con este hotel y su gente. Esperamos volver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a sebav093
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente desayuno muy variado, la ubicación muy central cerca de todo caminando , el personal muy amable, lo malo que el sauna no estaba funcionando. Muy buena opción para alojar en Mendoza , recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Patricia M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 semanas atrás

Los empleados muy bien predispuestos siempre, detalle de arreglo en techo , paso de humedad ,el desayuno muy completo, diversidad de cosas de todo para dietas y cocina saludable, lo recomendaria, sin estas buscando confort

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a silvialupinacci
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

primero decir que llege al hotel me recibieron muy bien pero cuando llege a la habitacion asignada esta estaba con baldes de pintura y muy desordenada como si estuviesen trabajando o remodelando la habitacion. baje a reclamar y me dijeron que me querian dar una compesacion por el mal momento. esto nunca se dio nadie nos busco y mucho menos nadie hablo mas del inconveniente. por otro lado recalco que la habitacion en limpieza estuvo bien pero solo eso.
1 aire acondicionado no funcionaba bien
2 no salia agua caliente de la ducha
3 no me rellenaron el mini bar
4 la cama parecia de niños NO ADULTOS
al final al cabo no tuve la mejor experiencia con este hotel y no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a stefana351
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones