4 personas están viendo este hotel
US$ 160
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 160
FindHotel
US$ 120
NH HotelsUS$ 160
Hotels.comUS$ 160
travelup.comUS$ 164
Ver las 17 ofertas
1.372 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Primero quiero destacar la amabilidad de todo el personal. Agradecer especialmente a Alejandro quien nos recomendó lugares para comer y un remis de confianza que nos llevó a varios lugares. El hotel está muy bien ubicado. El desayuno es excelente. Las habitaciones deberían modernizarse, pero estaban muy limpias y eran cómodas. Como sugerencia, deberían ofrecer café de cortesía y dispenser de agua porque el bar cierra temprano. El agua del frigobar nos la cobraron 400$.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Paula Andrea M
Escribió una opinión el 22 de abril de 2022

En todos los sectores, el personal es muy atento y educado.
Se respetaron las normas de seguridad e higiene, usando barbijo, y colocando en todos los accesos del hotel alcohol
La habitación amplia, y muy bien equipada, lo mismo con el baño, y los productos de higiene.
Muy buena la ubicación.
El desayuno excelente en calidad y variedad, lo mismo que las comidas para cena/almuerzo.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a W1838CJestelag
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado frente a plaza San Martín y a 2 cuadras de la peatonal y 3 de la plaza independencia. Camas cómodas, baño un poco faltó de mantenimiento con un bidet indescifrable con un chorro que te daba en la espalda en lugar de la zona indicada, sin crema de enguaje ni cepillo para limpieza del inodoro. Lo más destacable el desayuno y la buena atención del personal

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a Daniel G
Escribió una opinión el 11 de abril de 2022

El hotel a toda hora estaba en excelentes condiciones, pero faltaban productos de higiene en la habitación. Tendrían que reveer la ubicación de la pileta o en su defecto climatizarla ya que la temperatura del agua no permitía disfrutar de la misma plenamente.

Consejo sobre habitaciones: la suite 117 era la mas grande del piso y estaba preparada para personas con dificultades de movilidad
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a gabriela r
Escribió una opinión el 1 de abril de 2022

Estuvimos hospedados 3 noches en este hotel. La ubicación es centrica, frente a Plaza San Martin y cerca de Plaza Independencia.
El hotel si bien puede faltarle algo de mantenimiento en algunos detalles, estaba muy limpio y el servicio de desayuno buffet es excelente.
Todo el personal es atento, si volvieramos a Mendoza nos volveriamos a hospedar alli.

Consejo sobre habitaciones: tuvimos una habitación en el primer piso y estaba bien insonorizada
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a ush9410