Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
carlosvadel

Impecable todo

Opinión sobre el Park Hyatt Mendoza
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 de may de 2024
No encontre un solo problema, todo estaba alli para mi satisfaccion y soy de las personas con mucha experiencia en viajes
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
PH Mendoza, Other en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opinión
Respuesta de 28 de may de 2024
Muchas gracias estimado Carlos por su gentil reseña y la excelente calificación otorgada. Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente. Saludos desde Mendoza.
$ 108.472
    $ 65.411
A 5.4 km del Park Hyatt Mendoza
Ver más hoteles en Mendoza
4.323 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

La ubicación y el estilo del hotel son excelentes. La atención impecable (destaco la dedicación de Érica). El desayuno súper completo. Lo que me resultó muy desagradable es que dentro del baño el compartimento del inodoro y bidet no tiene puerta, y que el placard esté dentro del baño lo empeora aún más.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a minesbarcus
PH Mendoza, Other en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2024

Muchas gracias por elegirnos para ser su hogar lejos del hogar en Mendoza.
Agradecemos también su deferencia de compartirnos su opinión en relación a oportunidades de mejora.
Saludos.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2024

Creo q es muy caro por el precio, fui con mi hija me mandaron a una habitación lejos donde se escuchaba hasta los bostezos del señor de al lado por lo q me costó dormir

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a rienzivanina

Estimada Vanina, gracias por su feedback. Esperamos contar con la oportunidad de recuperar su confianza nuevamente. Saludos desde Mendoza.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2024

Quiero agradecer a todo el personal del Park Hyatt Mendoza, comandados por Don Miguel Urmeneta, por la excelente atención que nos brindaron. Hicieron que mi esposa y yo estuviésemos muy a gusto en nuestro viaje de vacaciones a Mendoza.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a aotoya
PH Mendoza, Other en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Muchas gracias por su gentil reseña y la excelente calificación otorgada. Nos complace haber estado a la altura de sus expectativas. Esperamos contar con el placer de su visita nuevamente en el futuro. Saludos desde Mendoza.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2024

Muy buena atención del personal! Tuve una habitación muy espaciosa y con hermosa vista a las montañas. Al despertar se veían las montañas bañadas por el sol del amanecer. El desayuno buffet era muy completo y variado en todo sentido. Muy rico!

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a miguelprus

Muchas gracias estimado Miguel por su gentil reseña y la excelente calificación otorgada. Nos complace que haya podido disfrutar de la vista de la Cordillera de los Andes y de nuestro servicio de desayuno. Siéntase siempre bienvenido en Park Hyatt Mendoza.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2024

Un clásico de la ciudad que se mantiene vigente con todo su buen servicio y cordialidad.. Bien ubicado, habitaciones silenciosas y cómodas. Los empleados están muy bien preparados para hacerlo sentir como en casa.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a pablo839
PH Mendoza, Other en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2024

Muchas gracias estimado Pablo por su gentil reseña. Nos complace haber estado a la altura de sus expectativas y que se haya sentido como en casa. Siéntase siempre bienvenido en Park Hyatt Mendoza.