Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
fclavel
Santiago, Chile

Comodidad y confort

Opinión sobre el Park Hyatt Mendoza
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 semanas atrás
Todo muy cómodo , excelente habitación
Instalaciones de lujo , baños de lujo
Muy buen desayuno , mucha variedad
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
PH Mendoza, Other en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 semanas atrás
Muchas gracias por su gentil reseña y la excelente calificación otorgada. Saludos.
$ 108.472
    $ 65.487
A 5.4 km del Park Hyatt Mendoza
Ver más hoteles en Mendoza
4.324 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2024

No encontre un solo problema, todo estaba alli para mi satisfaccion y soy de las personas con mucha experiencia en viajes

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a carlosvadel
PH Mendoza, Other en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2024

Muchas gracias estimado Carlos por su gentil reseña y la excelente calificación otorgada. Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente. Saludos desde Mendoza.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

La ubicación y el estilo del hotel son excelentes. La atención impecable (destaco la dedicación de Érica). El desayuno súper completo. Lo que me resultó muy desagradable es que dentro del baño el compartimento del inodoro y bidet no tiene puerta, y que el placard esté dentro del baño lo empeora aún más.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a minesbarcus

Muchas gracias por elegirnos para ser su hogar lejos del hogar en Mendoza.
Agradecemos también su deferencia de compartirnos su opinión en relación a oportunidades de mejora.
Saludos.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2024

Creo q es muy caro por el precio, fui con mi hija me mandaron a una habitación lejos donde se escuchaba hasta los bostezos del señor de al lado por lo q me costó dormir

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a rienzivanina

Estimada Vanina, gracias por su feedback. Esperamos contar con la oportunidad de recuperar su confianza nuevamente. Saludos desde Mendoza.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2024

Quiero agradecer a todo el personal del Park Hyatt Mendoza, comandados por Don Miguel Urmeneta, por la excelente atención que nos brindaron. Hicieron que mi esposa y yo estuviésemos muy a gusto en nuestro viaje de vacaciones a Mendoza.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a aotoya
PH Mendoza, Other en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Muchas gracias por su gentil reseña y la excelente calificación otorgada. Nos complace haber estado a la altura de sus expectativas. Esperamos contar con el placer de su visita nuevamente en el futuro. Saludos desde Mendoza.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2024

Muy buena atención del personal! Tuve una habitación muy espaciosa y con hermosa vista a las montañas. Al despertar se veían las montañas bañadas por el sol del amanecer. El desayuno buffet era muy completo y variado en todo sentido. Muy rico!

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a miguelprus

Muchas gracias estimado Miguel por su gentil reseña y la excelente calificación otorgada. Nos complace que haya podido disfrutar de la vista de la Cordillera de los Andes y de nuestro servicio de desayuno. Siéntase siempre bienvenido en Park Hyatt Mendoza.