Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de agosto de 2018

Muy buen Hotel !! La amabilidad de su personal es tanto en persona como en la web, son magníficos la verdad, atentos, serviciales, simpáticos y eficientes !!!!
La ubicación es céntrica, buenas habitaciones , limpias y los desayunos buffet son muy ricos y completos !!!
Sin duda volvería a este hotel.
Lo único que recomendaría es que la cortina del baño fuese un poco mas larga puesto que al tomar una ducha hay que tener mucho cuidado de lo contrario se moja mucho el baño .....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con ventanas al exterior
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Elizabeth P
HotelMendoza, Gerente en Hotel Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Elizabeth, muchas gracias por elegirnos y muchas gracias por sus comentarios son muy importantes para nosotros.

La esperamos en sus proximos viajes a Mendoza en nuestro Hotel

Muchas grcias nuevamenete

Opinión escrita 8 de agosto de 2018

fuimos con mi esposo muy lindo hotel, muy bien ubicado .confortable. a cambiar un poquito es la atencion del personal seria bueno que fueran un poco mas cordiales.Las habitaciones son grandes y muy limpias

Estadía: septiembre de 2017
Agradecele a glorox64
HotelMendoza, Gerente en Hotel Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Muchas gracias por elegirnos y por su comentario es muy importante para nosotros.

Opinión escrita 1 de agosto de 2018

Lo mejor del hotel lejos es la comida, desayuno bufett muy completo y las cenas muy gourmet a precios accesibles.
Queda a pocas cuadras de la principal avenida y plazas turisticas. En definitiva si vuelvo a Mendoza, volvería al mismo hotel. Feliz con la experiencia.
Solo comentar que durante julio (vacaciones de invierno) la piscina temperada se encuentra cerrada.

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a AllisonCamila

Camila muchas gracias por legirnos y por dejarnos tan lindo comentario. Esperamos pueda visitarnos en otra ocacion y usar la piscina

Opinión escrita 31 de julio de 2018

Muy buen Hotel, desde que nos reciben en recepción hasta el check out. Al estar la primera noche, tuve un inconveniente en la habitación, el cual se solucionó al otro día y me cambiaron a una habitación genial, con vista a calle, no con ventana interior, lo cual cambia bastante la experiencia. Las habitaciones excelentemente limpias, TODOS LOS DÍAS, el trato en general de todo el personal, es destacable, y está cercano a todo; plazas, comercio, etc. En relación al desayuno, es muy bueno, sencillo pero rico. Sería bueno que se fuera variando al paso de los días, porque con más de 2 desayunos, ya va cansando probar siempre lo mismo, pero aún así, muy bien, me gustó muchísimo. Al irnos, en recepción llamaron un remise. Estuve 4 noches y fue una bonita experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Que antes de alquilar la habitación, ya sepa de antemano, si es una habitación con ventana al exterior o interior.
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Neikel

Muchas gracias por elegirnos y por dejarnos su opinion. Nos alegramos mucho que tuviera una buena experiencia en Hotel Mendoza, la esperamos cuando regrese a nuestra provincia.

Opinión escrita 28 de junio de 2018

Excelente Hotel en una buena ubicacion en Mendoza, el servicio en general es bueno, desde el Check In, el servicio de habitaciones y el desayuno espectacular. Buena disposicion del personal, siempre atentos a responder los requerimientos

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a dreamliner89
HotelMendoza, Gerente en Hotel Mendoza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Juan , muchas gracias por elegirnos y dejarnos su opinion.
Lo esperamos en su proximo viaje