Los precios más bajos para tu estadía
US$ 136
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 112
Trip.com
US$ 94
Hotels.comUS$ 112
PricelineUS$ 136
TravelocityUS$ 112
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de abril de 2022

Hotel con una inmejorable ubicación. A una cuadra de la peatonal de Mendoza Capital. Habitaciones comodas. Un muy buen desayuno. El personal de recepción super atentos, dispuestos a solucionar todo. Muy buena limpieza general. Ascensores muy cómodos.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a Osvaldo Salvado... C
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien, tiene camas y almohadas muy cómodas, los ascensores tardan en venir a la hora del desayuno. El desayuno esta muy bien, las medialunas son ricas y tiene fruta fresca. Una pena que pongan vajilla de plástico descartable, no va con el resto del hotel además de ser muy poco sustentable.

Consejo sobre habitaciones: Es lindo desayunar cuando amanece ya que tiene una linda vista. Una pena la vajilla de plástico descartable, yo me llevaba mi taza.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a belenbirche
Mercedes Gabrielli, Director General en Hotel Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2022

Buenos dias Maria Belen, gracias por elegirnos. Nos alegramos tuviera una buena estadia.
Le quiero comentar que a partir de la pandemia, Colocamos algunos descrtables en el desayuno, los cuales todos son compostables para que no haya ningun tipo contaminacion. Somos un Hotel que se preocupa mucho de las sustentabilidad, desde los desechos hasta los productos de limpieza.
saludos cordiales y la esperamos nuevamente

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2022

Repetimos nuevamente este hotel para hacer la ultima noche en ciudad . Llegamos a eso de las 12.30 hs y por suerte la habitación estaba lista. La habitación era grande y daba al interior por suerte no se escuchaba tanto el ruido de la calle. Lo malo es que tuvimos el mismo problema que el año pasado con la ducha no tiene mucha presión la ducha sale poca agua caliente. El desayuno muy básico , no se si por ir en el turno de las 10 que no había mucho para desayunar , solo muy poco fiambre , algunos cereales y había unas tortitas (muy ricas) y pan para tostadas. Café , leche yogurt , jugo y agua. .
La ubicación es buena porque estas cerca de Plaza Independencia y de la peatonal, donde tenes varios cafecitos y lugares para comer. La atención del personal es buena , pero como dije hay cosas para mejorar. La habitación tenia una buena cama , y las toallas eran grandes y las sabanas buenas y limpias.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que no dan a la calle y en los pisos mas altos son mejores para descansar
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradecele a Maria Lorena S
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2022

Era un hotel que siempre frecuentaba, llevo 15 años yendo a dicho lugar. Esta muy bien ubicado pero lamentablemente esta descuidado. Muy mala aislación del ruido, en habitación de piso 3 escuchas todo el ruido de la calle y escuchas todas las conversaciones y ruidos de las habitaciones contiguas. No pude descansar. No volveré. Además está muy caro.

Consejo sobre habitaciones: Ojalá habitaciones en pisos altos, sino no es vivible
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradecele a Julio L

Julio, buenos dias
Lamentamos mucho su estadia no fuese de su agrado, a veces hay mucho transito en algunas horas y lamentablemente en pleno centro es un poco ruidoso.
En su proximo viaje si no lo hace saber le podemos ofrecer una habitacion interna para que este mejor
saludos cordiales

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2021

La ubicacion es optima ya que está a una cuadra de la calle peatonal y de la plaza Independencia. El desayuno y la atencion proporcionada en esta area fue muy agradable. Se da de a turnos de media hora y consta de lo necesario para poder empezar muy bien el día. La limpieza de la habitacion siempre fue buena, pero lamentablemente encontramos pelos en la bacha al hacer el check in.

Lo que creo que habria que mejorar es la atencion del personal de recepción. Contestan con lo justo y necesario, caras de poca simpatia y cada vez que pedimos recomendaciones de lugares para salir a comer, dudaban mucho.
Trabajan con una agencia de viajes para las excursiones, pero cuando hicimos algunas preguntas no sabian precisar bien cierta informacion sencillo. Lo mas importante fue que contratamos con ellos la excursion a Alta Montaña y nos pusieron un horario incorrecto de pick up en el voucher. Nos pasaron a buscar a las 7:25 y el voucher decia que nos iban a pasar a buscar a las 8:30, por lo que corrimos el riesgo de perderlo.

La piscina se maneja con sistema de turnos de una hora y es muy pequeña. Manteniendo este protocolo de turnos se puede disfrutar muy bien ya que no está invadida por muchos pasajeros.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
2  Agradecele a 540carlosp