Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de mayo de 2018

La atención del personal es excelente y la ubicación muy buena.

El hotel es sumamente ruidoso. Si quieres descansar, imposible hacerlo aquí, se escucha el ruido de la calle y si pasa un camión, el edificio vibra. Si además tienes la mala suerte de una habitación al lado del ascensor, peor... Es muy antiguo, suena cada vez que sube o baja y las puertas golpean cada vez que abren... Horrible!

El desayuno es una burla.
De buffete solo tiene el que te paras a buscar lo tuyo, pero en realidad no es más que uno continental con jamón y queso baratos (solo una variedad de cada uno), pan blanco y negro, un tipo de cereal y yogurth que debes servirte en vasos plásticos!!!

Peor aún, tienen cerca de 20 habitaciones y sólo 7 mesas, por lo que si llegas tarde, debes hacer fila para desayunar.

En la habitación hay una cocinilla, pero no hay ni vajilla ni un hervidor por lo que está de adorno eso y el lava platos.

La señal de wi fi es pésima.

Las fotos de la piscina son del hotel del lado que es de la misma cadena.

Me arrepiento de haberme quedado ahí. Por menos valor habría encontrado un hostal con mejor desayuno y en donde pudiera dormir tranquila, sin el ruido del ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: No alojen ahí. Hay hoteles mejores por el mismo precio.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Xtynita
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Ideal para parejas, jubilados o para personas que deciden viajar por su cuenta. Muy buena ubicación y buena relación calidad / servicios. Desayuno variable y abundante, el único problema es hay pocas mesas para desayunar. Habitación sencilla pero cómoda. Recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas están en los pisos mas altos y cuentan con wifi propio
  • Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradecele a Federico A
Opinión escrita 21 de abril de 2018

cuidado porque todo esta gastado o no funciona, las sabanas, los colchones, el aire acondicionado , el baño deteriorado y rotoso, las toallas gastadas , poca luz en la habitacion , con olor a sucio y a cigarrillo viejo.

Consejo sobre las habitaciones: controlen los colchones , los aire acondicionados y la limpieza general
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Osvaldo C
Opinión escrita 24 de marzo de 2018

Excelente la Habitacion, amplia, limpia bien iluminada y comoda, tanto la cama como el baño, muy bien ubicado y con estacionamiento incluido, el check in fue rapidisimo a pesar de la gran demanda en la fecha que viaje, el desayuno esta correcto pero hay poco lugar, el wifi no es muy bueno y la atencion del personal es excelente.

• Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradecele a EduardoZ93
Opinión escrita 15 de marzo de 2018

He vuelto a alojarme en este hotel por 3era vez, estuve del alojado 4 noche por un evento que se realizo en Mendoza y sin lugar a dudas lo volvería a elegir a este hotel, limpio, agradable, buen personal, Fernando unos de los conserjes un genio, pero también todo el personal en si. Habitación grande como siempre, limpia, con una mini cocina, heladera chica, y algunas cosas de cocina. Desayuno básico, café, leche, medialunas, panes, yogur, cereales, normal. Es muy céntrico sobre todo si no estas con auto como en mi caso, ya que todo esta cerca. Me paso algo particular esta vez, es que el primer día había ensalada de fruta en el desayuno al típico en todo desayuno y los demás días no había para servirse, pregunte si no había y a los pocos minutos la chica que preparaba el desayuno me hizo una y así todos los días me preguntaban si iba a comer ensalada de frutas. Un día no estaba esa chica, y vino otra, me pregunto si yo era de la habitación 102 (la mía) y me dio mi ensalada de frutas. Esas cosas chicas te hacen sentir un poco único por así decirlo. Muy recomendado este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son los de los pisos mas altos, ya que tenes vista a la cordillera.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradecele a Fer A