Abierto hoy: 10:00 - 22:00

desde US$ 109,29
Detalles
desde US$ 130,26
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Muy buena la ambientación y el estilo, la guía sobre la bodega muy clara y la comida del resto estuvo excelente!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradecele a gallinamarcelo
melisamillan, Gerente en Bodega Los Toneles, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Muchas gracias por su valioso comentario, Marcelo. ¡Nos complace haber alcanzado sus expectativas durante su visita! Estaremos a su disposición para cualquier necesidad y esperamos verle pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

muy buena atencion. la guia .uy atenga el lugar muy lindo. que pesados los de tripadvisor.... densis

Agradecele a juanmanuels888
melisamillan, Gerente en Bodega Los Toneles, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

¡Nos alegra saber que le gustó su recorrido por la bodega! Gracias por tomarse el tiempo de saber más sobre nosotros y de compartir su experiencia. ¡Esperamos verlo nuevamente!

Escribió una opinión el 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena recepcion. La guia de Emanuel muy buena es mas excelente. El Resto de la bodefa espectacular las carnes maduradas.Muchas gracias hasta Pronto

Agradecele a Diego A

Diego, agradecemos su comentario sobre la visita y la degustación en nuestro espacio. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una bodega a la que fuimos caminando desde el centro de la ciudad. Esta exquisitamente preparada, la atención es fenomenal. Hicimos el tour donde degustamos tres vinos excelentes. Mosquita muerta es delicioso. En otra ocasión fuimos a almorzar, carne madurada. Es de primera todo. Está todo bien hecho

Agradecele a diegopaez844

Gracias Diego por la opinión sobre su experiencia en la bodega. Estamos encantados de saber que disfrutaron de la degustación y la gastronomía en nuestro espacio. Esperamos volver a tenerlos con nosotros pronto ¡Saludos!

Escribió una opinión el 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos el recorrido solos, junto al guía porque los que tenían que venir no llegaron. No sólo se cuenta la historia de la bodega si no que también se puede ver esa historia en sus instalaciones y en la casa de los primeros dueños. Muy buen guía (no recuerdo si era Martín el nombre...) hasta probamos vino línea premium en proceso de estacionamiento directamente
de la canilla de un pileton y copa en mano hicimos el resto del recorrido.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradecele a davidrX1945ZE
melisamillan, Gerente en Bodega Los Toneles, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2020

Gracias David por su opinión sobre la experiencia en la bodega. Estamos encantados de saber que disfrutaron de la visita y la degustación en nuestro espacio. Esperamos volver a tenerlos con nosotros pronto