Abierto hoy: 10:00 - 22:00

desde US$ 110,93
Detalles
desde US$ 130,26
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es excelente siendo una bodega urbana. Cristina, la guía, le pone mucho entusiasmo a la visita. Llegamos por la línea de vinos de Mosquita Muerta pero las líneas abrasado y fuego blanco no se quedan atrás. Recomiendo fuerte probar las carnes dry aged en la tabla de degustación ($750 feb 2021)
También producen gin y aceites de oliva que son muy buenos.
Recomiendo!!

Agradecele a MARIADA_13
melisamillan, Gerente en Bodega Los Toneles, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

¡Muchas gracias por su recomendación! Nos alegramos que haya pasado un grato momento disfrutando de nuestra gastronomía y vinos. Esperamos recibirla pronto nuevamente. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer la visita guiada con degustacion y luego nos quedamos a cenar. El lugar es increíble, antiguo y muy bien cuidado. La visita, en cuanto a calidad de la información, podría ser más completa.
Para cenar probamos las carnes maduradas y estaba delicioso y los vinos son ricos.

Agradecele a agustinam627

Agustina nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestro espacio, y de la gastronomía de Abrasado. Gracias por tomarse el tiempo de saber más sobre nosotros y de compartir su experiencia. Saludos y esperamos verla pronto.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Muy buena la ambientación y el estilo, la guía sobre la bodega muy clara y la comida del resto estuvo excelente!

Agradecele a gallinamarcelo
melisamillan, Gerente en Bodega Los Toneles, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Muchas gracias por su valioso comentario, Marcelo. ¡Nos complace haber alcanzado sus expectativas durante su visita! Estaremos a su disposición para cualquier necesidad y esperamos verle pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

muy buena atencion. la guia .uy atenga el lugar muy lindo. que pesados los de tripadvisor.... densis

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradecele a juanmanuels888
melisamillan, Gerente en Bodega Los Toneles, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

¡Nos alegra saber que le gustó su recorrido por la bodega! Gracias por tomarse el tiempo de saber más sobre nosotros y de compartir su experiencia. ¡Esperamos verlo nuevamente!

Escribió una opinión el 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena recepcion. La guia de Emanuel muy buena es mas excelente. El Resto de la bodefa espectacular las carnes maduradas.Muchas gracias hasta Pronto

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradecele a Diego A

Diego, agradecemos su comentario sobre la visita y la degustación en nuestro espacio. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera.