Abierto hoy: 10:00 - 22:00

desde US$ 110,93
Detalles
desde US$ 130,26
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor bodega de mendoza. Hermoso todo. El guía un genio!!! Mucha onda. La historia muy linda y El vino muy rico

Agradecele a Celebellacomo
melisamillan, Gerente en Bodega Los Toneles, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

¡Nos alegra saber que le gustó su visita y su almuerzo en la bodega! Gracias por tomarse el tiempo de saber más sobre nosotros y de compartir su experiencia. ¡Esperamos verla nuevamente!

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ambientación y servicio... gente muy amable.
Comida muy buena y originales propuestas.
Lo mejor cerca de la ciudad, fácil acceso y siendo mendocina me enorgullece la variedad de propuestas que tenemos para ofrecer.

Agradecele a noeliavardaro

Muchas gracias Noelia por su comentario y por haber elegido nuestra bodega. Nos alegramos de que haya disfrutado de su experiencia en Abrasado. Esperamos volver a tenerlo pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es excelente siendo una bodega urbana. Cristina, la guía, le pone mucho entusiasmo a la visita. Llegamos por la línea de vinos de Mosquita Muerta pero las líneas abrasado y fuego blanco no se quedan atrás. Recomiendo fuerte probar las carnes dry aged en la tabla de degustación ($750 feb 2021)
También producen gin y aceites de oliva que son muy buenos.
Recomiendo!!

Agradecele a MARIADA_13

¡Muchas gracias por su recomendación! Nos alegramos que haya pasado un grato momento disfrutando de nuestra gastronomía y vinos. Esperamos recibirla pronto nuevamente. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer la visita guiada con degustacion y luego nos quedamos a cenar. El lugar es increíble, antiguo y muy bien cuidado. La visita, en cuanto a calidad de la información, podría ser más completa.
Para cenar probamos las carnes maduradas y estaba delicioso y los vinos son ricos.

Agradecele a agustinam627

Agustina nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestro espacio, y de la gastronomía de Abrasado. Gracias por tomarse el tiempo de saber más sobre nosotros y de compartir su experiencia. Saludos y esperamos verla pronto.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Muy buena la ambientación y el estilo, la guía sobre la bodega muy clara y la comida del resto estuvo excelente!

Agradecele a gallinamarcelo
melisamillan, Gerente en Bodega Los Toneles, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Muchas gracias por su valioso comentario, Marcelo. ¡Nos complace haber alcanzado sus expectativas durante su visita! Estaremos a su disposición para cualquier necesidad y esperamos verle pronto. ¡Saludos!