Abierto hoy: 10:00 - 22:00

desde US$ 109,29
Detalles
desde US$ 130,26
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

Gran visita! Tuvimos visita y cena. La visita con Emanuel fue de las mejores que hicimos, una onda bárbara y muy explicativa. Además, la bodega es muy bella. Super recomendable. La cena fue impecable también. El bife y el ojo una locura! Los vinos no son de lo mejor que he tomado pero, como bien dicen, proponen un buen equilibrio precio/calidad.

Agradecele a fedeseverino
melisamillan, Gerente en Bodega Los Toneles, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

¡Muchas gracias Federico por su recomendación! Nos alegramos que haya pasado un grato momento en nuestro espacio. Esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

EXELENTE visita! Impecable Emanuel con su recorrido y explicación. Riquisimo todo en el restaurante.

Agradecele a VictoriaCaravario18

Muchas gracias Victoria por tus comentarios positivos sobre tu experiencia en Los Toneles. Nos complace saber que disfrutó de la visita y del servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y sería un placer recibirla una vez más.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Excelente! Un lugar con espacios que inspiran, la guía explica todo muy bien y el vino es ESPECTACULAR!

Agradecele a j0s_enriquekikem

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir una opinión sobre nosotros, Enrique. Nos enorgullece mucho saber que disfrutó de su visita y de nuestros vinos. ¡Saludos y lo esperamos nuevamente!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor bodega de mendoza. Hermoso todo. El guía un genio!!! Mucha onda. La historia muy linda y El vino muy rico

Agradecele a Celebellacomo

¡Nos alegra saber que le gustó su visita y su almuerzo en la bodega! Gracias por tomarse el tiempo de saber más sobre nosotros y de compartir su experiencia. ¡Esperamos verla nuevamente!

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ambientación y servicio... gente muy amable.
Comida muy buena y originales propuestas.
Lo mejor cerca de la ciudad, fácil acceso y siendo mendocina me enorgullece la variedad de propuestas que tenemos para ofrecer.

Agradecele a noeliavardaro

Muchas gracias Noelia por su comentario y por haber elegido nuestra bodega. Nos alegramos de que haya disfrutado de su experiencia en Abrasado. Esperamos volver a tenerlo pronto con nosotros.