Abierto hoy: 10:00 - 19:00

desde US$ 106,20
Detalles
desde US$ 130,26
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Toda la visita...solamente lamento no haber asistido al comedor.... quedando pendiente para otra oportunidad

Agradecele a rlb7509
melisamillan, Gerente en Bodega Los Toneles, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por la increíble opinión sobre tu experiencia en la bodega. Estamos encantados de saber que disfrutó de la visita y la degustación en nuestro espacio. Esperamos volver a tenerlo con nosotros pronto para disfrutar de la gastronomía en Abrasado.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bodega muy cerquita de la ciudad. Te sorprende! Su arquitectura y calidez la hacen única!! Desde que se ingresa a la misma se percibe la buena onda!

Agradecele a Maria Fernanda R

Muchas gracias María por su valioso comentario. ¡Nos complace haber alcanzado sus expectativas durante su estadía! Estaremos a su disposición para cualquier necesidad y esperamos verla pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Una aventura de placer constante, siempre con una copa de vino en la mano, y la simpatia de la guia Cristina, que completa la experiencia

Agradecele a jorgee121

¡Muchas gracias Jorge por tu opinión! Nos pone realmente muy felices saber que disfrutó de la experiencia en nuestro espacio. ¡Esperamos recibirlo nuevamente pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy linda visita, la bodega es muy linda, la charla interesante y una de las degustaciones directo de cava

Agradecele a kai26_ar

Agradecemos su comentario sobre la visita y la degustación en nuestro espacio. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La visita a la bodega con degustacion es muy muy linda, la atención del guía optima. En el restaurante se come excelente y abundante. El personal super agradable y atento. Muy recomendable

Agradecele a Fabmrob

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia. Significa mucho para nosotros las palabras que nos hace llegar. Nos alegra saber que disfrutó su estadía en la bodega. Esperamos recibirle pronto nuevamente ¡Saludos!