Abierto hoy: 10:00 - 19:00

desde US$ 106,20
Detalles
desde US$ 130,26
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Visita nocturna y cena. Todo impecable, buen trato, buena comida, excelente lugar.
Una cosa a mejorar, en mi opinión los precios de los vinos deberían ser más bajos que lo que salen en cualquier viniera.

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradecele a eduardomP9444OX
melisamillan, Gerente en Bodega Los Toneles, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Buenas tardes, Eduardo! Gracias por dedicar tiempo a escribirnos una opinión. Nos alegra saber que disfrutó de la gastronomía en Abrasado. Agradecemos sus sugerencias y críticas, útiles y constructivas, que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio en el futuro. Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 1 semana atrás

Es un lugar atrapante desde su historia contada maravillosamente por su guia Flavio, quien te lleva a través de su relato a querer saber todo. Lejos el mejor de todos los que hemos conocido en estas visitas a bodegas. El lugar es unico y magico donde reune , diseño , arte , creatividad y buen gusto expresados finalmente en el concepto del vino y la calidad de su resto . Recomendamos esta visita incluyendo las carnes unicas que sirven. GRACIAS Flavio por hacer tan ameno y calida la visita. Es muy importante que el guia vaya introduciendo a la gente en el concepto de cada lugar, y aqui estuvo excelentemente logrado. Volveremos ! saludos.

Agradecele a monicar724

Mónica nos alegra mucho saber que disfrutó de la visita y degustación en nuestro espacio. Gracias por tomarse el tiempo de saber más sobre nosotros y de compartir su experiencia. Saludos y esperamos verla pronto.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia hermosa.. el lugar increíble y la amabilidad de todos fue excepcional .
La guía contó la historia del lugar de una manera muy dinámica y nos encantó.

Agradecele a 104ceciliay

Gracias Ceci por la opinión sobre su experiencia en la bodega. Estamos encantados de saber que disfruó de la visita en nuestro espacio. Esperamos volver a tenerla con nosotros pronto. ¡Saludos!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo maravilloso! La ambientación, la guía (Cristina una genia!) , súper interesante toda la información brindada, la galería de arte bellísima y los vinos riquísimos! Mil puntos para Los Toneles!

Agradecele a Daniela R

Muchas gracias Daniela por tomarse el tiempo en compartir su experiencia. Significa mucho para nosotros las palabras que nos hace llegar. Nos alegra saber que disfrutó su estadía en la bodega. Esperamos recibirla pronto nuevamente ¡Saludos!

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Toda la visita...solamente lamento no haber asistido al comedor.... quedando pendiente para otra oportunidad

Agradecele a rlb7509
melisamillan, Gerente en Bodega Los Toneles, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por la increíble opinión sobre tu experiencia en la bodega. Estamos encantados de saber que disfrutó de la visita y la degustación en nuestro espacio. Esperamos volver a tenerlo con nosotros pronto para disfrutar de la gastronomía en Abrasado.