Abierto hoy: 10:00 - 19:00

desde US$ 106,20
Detalles
desde US$ 130,26
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita Hace 5 días mediante dispositivo móvil

La bodega tiene una hermosa ambientación y esta muy cuidada.

Flavio fue un anfitrión increíble que no sólo nos contó la historia de la bodega con mucho entusiasmo, sino que además nos brindo muchos tips para continuar nuestro viaje por mendoza.

Muy recomendable!

Agradecele a 396julianf
Opinión escrita Hace 6 días

Fue muy linda la visita, el guia super claro y amable...hasta con una cuota de diversion que lo hacia muy ameno... el unico detalle que agregaria es que podrian sumarle a la degustacion unos bocaditos o algo para picar, porque tomar el vino solo por ahi no esta tan bueno y mas si es de mañana como nos toco a nosotros.... por lo demas la bodega es hermosa, es muy bien cuidada y la pasamos super bien!

Agradecele a AriRAfa
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos 7 personas y la atención del restaurant fue muy mala. El mozo no se acercaba a la mesa, sus respuestas no muy agradable en sus expresiones. La entraña quemada y dura, el Rissotto frío. Quisimos probar otra botella de vino y nunca vinieron a preguntarnos, así que terminamos comiendo con el agua que habíamos solicitado al comienzo. Muy mala experiencia y nada barato. Quisimos terminar de cenar e irnos y así procedimos. No vale la pena en relación precio, atención y calidad. Nuestro tiempo y dinero mal gastado. Hay muchos otros lugares hermosos en Mendoza

Agradecele a vanebonvin
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Visita nocturna y cena. Todo impecable, buen trato, buena comida, excelente lugar.
Una cosa a mejorar, en mi opinión los precios de los vinos deberían ser más bajos que lo que salen en cualquier viniera.

Agradecele a eduardomP9444OX
melisamillan, Gerente en Bodega Los Toneles, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Buenas tardes, Eduardo! Gracias por dedicar tiempo a escribirnos una opinión. Nos alegra saber que disfrutó de la gastronomía en Abrasado. Agradecemos sus sugerencias y críticas, útiles y constructivas, que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio en el futuro. Esperamos que vuelva pronto.

Opinión escrita 1 semana atrás

Es un lugar atrapante desde su historia contada maravillosamente por su guia Flavio, quien te lleva a través de su relato a querer saber todo. Lejos el mejor de todos los que hemos conocido en estas visitas a bodegas. El lugar es unico y magico donde reune , diseño , arte , creatividad y buen gusto expresados finalmente en el concepto del vino y la calidad de su resto . Recomendamos esta visita incluyendo las carnes unicas que sirven. GRACIAS Flavio por hacer tan ameno y calida la visita. Es muy importante que el guia vaya introduciendo a la gente en el concepto de cada lugar, y aqui estuvo excelentemente logrado. Volveremos ! saludos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradecele a monicar724

Mónica nos alegra mucho saber que disfrutó de la visita y degustación en nuestro espacio. Gracias por tomarse el tiempo de saber más sobre nosotros y de compartir su experiencia. Saludos y esperamos verla pronto.