Abierto hoy: 10:00 - 19:00

desde US$ 106,20
Detalles
desde US$ 130,26
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita Hace 5 días mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio. Buena ubicación para ir algún día que no tengan tiempo. Escribo algo más porque no me deja mandar la opinión sino.

Agradecele a 321santiagon
Opinión escrita Hace 5 días

La guía Cristina fue muy divertida con su explicación, recorrido de aprox 1 hora que se hizo muy ameno.

La bodega es muy linda, con sus obras de arte.

Con respecto a la degustación, simplemente se sirven 3 vinos, y vas tomando mientras recorres la bodega, no hay una explicación sobre las características ni nada relacionado a una cata.

No pudimos cenar ya que el restaurante estaba con reservas completas, pero si creo que estaría bueno para agregar al final cuando probas el ultimo vino, en la sala de arte, alguna degustacion de quesos por ej.

Agradecele a T7911KCmarir
Opinión escrita Hace 5 días mediante dispositivo móvil

La bodega tiene una hermosa ambientación y esta muy cuidada.

Flavio fue un anfitrión increíble que no sólo nos contó la historia de la bodega con mucho entusiasmo, sino que además nos brindo muchos tips para continuar nuestro viaje por mendoza.

Muy recomendable!

Agradecele a 396julianf
Opinión escrita Hace 6 días

Fue muy linda la visita, el guia super claro y amable...hasta con una cuota de diversion que lo hacia muy ameno... el unico detalle que agregaria es que podrian sumarle a la degustacion unos bocaditos o algo para picar, porque tomar el vino solo por ahi no esta tan bueno y mas si es de mañana como nos toco a nosotros.... por lo demas la bodega es hermosa, es muy bien cuidada y la pasamos super bien!

Agradecele a AriRAfa
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos 7 personas y la atención del restaurant fue muy mala. El mozo no se acercaba a la mesa, sus respuestas no muy agradable en sus expresiones. La entraña quemada y dura, el Rissotto frío. Quisimos probar otra botella de vino y nunca vinieron a preguntarnos, así que terminamos comiendo con el agua que habíamos solicitado al comienzo. Muy mala experiencia y nada barato. Quisimos terminar de cenar e irnos y así procedimos. No vale la pena en relación precio, atención y calidad. Nuestro tiempo y dinero mal gastado. Hay muchos otros lugares hermosos en Mendoza

Agradecele a vanebonvin