Abierto hoy: 10:00 - 22:00

desde US$ 103,28
Detalles
desde US$ 130,26
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Nos tomaron una reserva para un sunset a las 5 de la tarde, y por una falla en el sistema tal sunset no existía. No nos ofrecieron ninguna compensación al respecto y encima tuvieron la cara de decirnos que bastante que habían aceptado que nos sentaramos.

Agradecele a 704julietar
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente recorrido, la historia, la bodega. Nos dieron 3 vinos para catar, era una cata dinámica así que íbamos tomando a medida que la guía nos contaba la historia. La guía Cristina una genia!!!

Agradecele a barbaralE5194KD
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a la exposición de arte. Y la verdad me encantó el lugar. Seguro regresaré al resto a cenar o almorzar.

1  Agradecele a C6167HWnoeliap
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solo hicimos con el grupo de 10 personas la visita a la bodega con degustacion, siendo una experiencia muy interesante y altamente recomendable. Muy buena la predisposición y conocimientos de Flavio, quien hizo que el recorrido fuera muy agradable.
Como sugerencia puedo manifestar que quedamos con ganas de degustar otras etiquetas como Sapo de Otro Pozo.
Y como crítica, el alto precio de los vinos en la bodega, que resultan ser muy superiores a los que se ofrecen en las vinerias.

1  Agradecele a Fitorha06
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El domingo por la tarde fuimos con mi amiga con el fin de comprar sus productos. Al ingresar el sr. de seguridad nos frena indicando que la tienda ya había cerrado y tampoco podíamos ingresar a ver el predio.
Lo nos generó más malestar fue que desde el viernes estuvimos intentando comunicarnos por WhatsApp y telefónicamente, nadie nos respondió. En Google y en la página web figura que el horario es hasta las 17hs.
Quisimos dejar nuestra queja formalmente escrita y nos indicaron que no tenían el libro a disposición, que volvamos el día martes.
Es una falta de respeto hacia los clientes que no haya información en la web, o que no atiendan el teléfono. Era nuestro último día en la ciudad y pagamos un taxi hasta la bodega para que nos digan que no podíamos ingresar. Todo este malestar se podría haber evitado con información.
Mis conocidxs y el personal del hotel ya sabrán que bodega no recomendar.
Ahora yo les pregunto, que solución me dan?

1  Agradecele a 430sold
melisamillan, Gerente en Bodega Los Toneles, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenas tardes. Sentimos mucho que haya tenido una experiencia negativa. En Bodega Los Toneles, nos tomamos las opiniones muy en serio, ya vamos a abordar este problema con nuestro equipo. Deseamos que vuelva otro día para que pueda disfrutar de nuestro mejor servicio y que nos permita superar sus expectativas