Abierto hoy: 10:00 - 22:00

desde US$ 103,28
Detalles
desde US$ 130,26
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

De las mejores bodegas de Mendoza! No dejen de ir. Es todo espectacular!
Flavio nos hizo el tour por las bogedas y todo impecable. Luego almorzamos en Abrasado.

Agradecele a YL89
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Habíamos hecho una reserva para el sunset y al momento de llegar nos dijeron que no existía. Luego de muchas vueltas, nos dejaron entrar pero sin ningún tipo de resarcimiento o atención. No lo recomiendo

Agradecele a florenciab12345
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva para sunset, opción que figuraba disponible y que fue confirmada por ellos mismos. Al llegar, ese evento no estaba disponible “hace varios meses”. Nos hicieron pasar alegando que ya era un beneficio estar allí sentados y no nos ofrecieron ninguna solución ni atención por el inconveniente ocasionado. Ni tuvieron en cuenta que para el pasajero, implica un tiempo y dinero acercarse al lugar, y nos ofrecían quedarnos abonando los vinos y platos más caros ya que la cocina se encontraba cerrada por el horario .

Agradecele a agostinap123
Opinión escrita 2 semanas atrás

Nos tomaron una reserva para un sunset a las 5 de la tarde, y por una falla en el sistema tal sunset no existía. No nos ofrecieron ninguna compensación al respecto y encima tuvieron la cara de decirnos que bastante que habían aceptado que nos sentaramos.

Agradecele a 704julietar
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente recorrido, la historia, la bodega. Nos dieron 3 vinos para catar, era una cata dinámica así que íbamos tomando a medida que la guía nos contaba la historia. La guía Cristina una genia!!!

Agradecele a barbaralE5194KD