Abierto hoy: 10:00 - 22:00

desde US$ 103,28
Detalles
desde US$ 130,26
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Atencion exelente
La comida impresionante
El postre maso
Pedo alfajor helado y no tenia sabar
Todo.lo de mas de 10
El ambiente exelente
La atencion espectacular

Agradecele a Q8442KVdaniele
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso . Está a pocos minutos del centro. La guía es muy amable. Todo en la bodega es artístico y cuidado. Imperdible

Agradecele a VanesaC134
Opinión escrita 2 semanas atrás

De las mejores bodegas de Mendoza! No dejen de ir. Es todo espectacular!
Flavio nos hizo el tour por las bogedas y todo impecable. Luego almorzamos en Abrasado.

Agradecele a YL89
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Habíamos hecho una reserva para el sunset y al momento de llegar nos dijeron que no existía. Luego de muchas vueltas, nos dejaron entrar pero sin ningún tipo de resarcimiento o atención. No lo recomiendo

Agradecele a florenciab12345
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva para sunset, opción que figuraba disponible y que fue confirmada por ellos mismos. Al llegar, ese evento no estaba disponible “hace varios meses”. Nos hicieron pasar alegando que ya era un beneficio estar allí sentados y no nos ofrecieron ninguna solución ni atención por el inconveniente ocasionado. Ni tuvieron en cuenta que para el pasajero, implica un tiempo y dinero acercarse al lugar, y nos ofrecían quedarnos abonando los vinos y platos más caros ya que la cocina se encontraba cerrada por el horario .

Agradecele a agostinap123